Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problemas para que vodafone me actualice el servicio tras contraoferta

[ Editado ]

El dia 4 de junio, debido a una serie de problemas con Vodafone, decidi hacer portabilidad a otra compañia, tras unos dias, vodafone se puso en contacto conmigo el dia 11 de junio, para ofrecerme una contraoferta, la verdad, que la contraoferta era muy muy buena, y aunque no tenia pensado aceptar, me convencieron. 

El tema, es que yo tenia las lineas de movil en una factura, que eran de vodafone, y en otra factura, fijo, internet y television que venian de ono, y me lo cobraban por separado. Me dijeron que para poder aplicarme las tarifas, me tenian que unificar las facturas, que era un proceso rapido y se quedaba listo en unas horas, y que acto seguido, me llamaria un tecnico para cambiarme el router y subirme la velocidad de 300 a 600. Transcurridos dos dias, llamo, y me dicen que no se ha hecho la unificacion, tratan de hacermela al momento y se genera una incidencia, y me dicen que me tengo que esperar unos dias, hasta que el departamento tecnico lo solvente, con la tonteria, y tras muchas llamadas, unos 20 dias despues, consigo que me unifiquen las facturas de una vez.

Una vez hecho esto, me dicen que en 2 dias recibire la llamada del departamento correspondiente para que me pongan las nuevas tarifas y servicios, y que si no es asi, que llame yo, y me lo activaran, pasaron los dos dias, y no llamaron, llame yo, me generaron una peticion, y me dijeron que 48 horas despues, me llamarian, pero, para variar, no llamaron, volvi a llamar, volvieron a hacer la peticion, y 48 horas despues, sigo sin respuesta, el tema, es que el dia 11 hara 1 mes desde que me hicieron la contraoferta y sigo sin que se aplique, lo peor de todo, es que antes pagaba 92 euros, y ahora en la app de mi vodafone, dice que mis servicios cuestan 128 euros, que ni quiero, ni puedo pagar, lo comunico a atencion al cliente y me dicen que no pasa nada, que como estoy ofertado desde el dia 11, si me cobran de mas, pues que lo reclame y me haran un abono, pero evidentemente, no quiero eso, ya que si me marchaba de la compañia, era precisamente por un abono de 30 euros que han tardado casi 4 meses en abonarmelo, y no me quiero imaginar, los meses que me pueden tener para mas dinero.

Asi que espero que alguien con mas autoridad que atencion al cliente (unos me dicen que facturacion, otros me mandan a bajas, otros a retenciones, que no existe, ya que solo se puede contactar con ellos, si son ellos los que te llaman...), que puedan solucionar este tema en la mayor brevedad posible, ya que si no se soluciona, me vere obligado a volver a tramitar portabilidad a otra compañia, y esta vez, ya no habria opcion de marcha atras, no porque no lo permitan, si no porque yo no aceptaria la contraoferta. 

No quiero marcharme de vodafone, pero al final me vere obligado si no se solucionan los problemas. Ya no se ni cuantos numeros de incidencia y de peticion de cambio de tarifas tengo ya generados

Un saludo, y espero una pronta respuesta

Mensaje 1 de 2 (105 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Problemas para que vodafone me actualice el servicio tras contraoferta

bueno, segun Atencion al cliente, hoy dia 10 era la fecha prevista para que me actualizaran los servicios, una de tantas que me han dado, pues bien, dia 10 y sigo sin los servicios, mañana reclamare, y me diran que lo ponen como prioritario, que dejan aviso, y que en 48 horas lo tendre, pero como siempre seguira igual

Esto tiene pinta de que acaba con otra portabilidad, y con denuncia a consumo, porque no es normal esto

Mensaje 2 de 2 (53 Visitas)