Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas instalación fibra neba

Buenos días,

Tengo ADSL con vodafone, que desde hace 2 meses funciona fatal; llevo 15 años con diferentes compañias con 4-5 megas y ahora con vodafone estos ultimos meses entre 0.1 y 1.5 megas (como no tener servicio).

El tema es, que tengo una caja de fibra (NEBA) delante de mi casa. Tengo vecinos que cuelgan de esa caja y tienen contratada la fibra con Vodafone y a mi me dicen que no pueden dármela porque en mi dirección no aparece que tenga fibra. En tienda me han dicho que en Spirit (donde se encuentra mi ficha actualmente), no aparece dicha dirección registrada para darme fibra, pero en Smart si. 

Ya que  no me solucionan el problema del ADSL para tener al menos los 4 megas que tenía, ni me sacan la permanencia para irme a otra compañia que si me da fibra, de verdad es tan difícil migrarme a Smart, o registrar mi dirección en Spirit para poder darme servicio de fibra?

Necesito una solución ya por favor.

Mensaje 1 de 2 (125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.674
Mensaje privado

Re: Problemas instalación fibra neba

Buenas tardes @FranSanmartin7 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Para tu tranquilidad actualmente se está realizando la migración a todos nuestro cliente al nuevo sistema informático para que clientes como en tu caso puedan disfrutar de las mejoras de tecnología de la fibra.
Para ello ponte de nuevo en contacto con el servicio atención al cliente, he indícales que solicita migrar a fibra, ellos te informaran.

Otra opción es, si no tienes permanencia ni apego al fijo que te realicen la migración, esta será más rápida teniendo en cuenta que la instalación de FIBRA Neba, es de telefónica y se demoran en dar la cita a clientes con una demora de 20 días.

Tramita tu migracion a través del departamento especializado de atención al cliente, llamando al 22123.  

Infórmale de lo sucedido y de lo que necesitas, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (49 Visitas)