Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas e impotencia con renovación. cliente desde que era AIRTEL

Buenos días,

Llevo en la compañia desde que erais Airtel España... allà por el 1998...

Quiero expresar mi insatisfacción y preguntar como puedo contactar con vosotros y enviar un simple email con todo el histórico de problemas desde enero..por una oferta que me hicieron por telefono y no se ha realizado.

Feliz de mi se me ocurrió dar de baja la TV essencial para intentar reducir mi factura, con la TV, fibra y 2 lineas pagaba 56 €, al preguntar sin TV me dijeron que 48 €, pero me cobran 61 € osea que, 4 meses después pago más que cuando tenia la TV, pago más y tengo menos servicios.. tras más de 15 llamadas al 22123, varios numeros de incidencias, discursiones estériles y recibir 2 emails con supuestamente grabación de la baja de la tv, pero un email me decía que no la disponian, y en otro me adjuntaban la de otro cliente..

En fin, si alguien sabe de un email de contacto que no sea ac_gestionweb@vodafone.es que me dio una chica del 22123, le estaré eternamente agradecido..

Francisco

Mensaje 1 de 4 (142 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problemas e impotencia con renovación. cliente desde que era AIRTEL

Buenos dias, 

yo estoy en similiar sitiuación desde que me integraron como cliente convergente en enero, se me ofreció una tarifa que nunca se me aplicó. Menudo calvario e impotencia durante cuatro meses de errores en la factura.

Recientemente se me ha reconocido que fue por error de ellos, pero como la tarifa ya estaba caducada se me ha realizado una bastante peor, que he tenido que aceptar sí o sí, o encima me seguirían aplicando una tarifa todavía con peores condiciones.

Para más irnir, he perdido mis derechos de antigüedad, me han reducidoa  la mitad los gigas y no me van a compensar por los casi 400 euros en descuentos que he perdido dedido a su error. 

Lo más indigante es que ante esta situación de abuso he pedido realizar una nueva reclamación sobre la resolución de mi queja y no se me ha permitido ya que esta es la solución para ellos, por lo que para ellos ha quedado todo solucionado. 

Estoy  buscando una forma de enviar un escrito sobre todo esto a vodafone, se me dijo que desde el área de clientes se podía pero no hay ningún tipo de contacto por escrito que encuentre. Si alguien me lo puede facilitar se lo agradecería.

Respondiendo a tu pregunta a mí me dieron este mail, por si quieres probar y espero que tengas más suerte que yo: bodocumentacion@vodafone.com

Un saludo

Faustino Horrach.

Mensaje 2 de 4 (133 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Faustino.

probare este email que me facilitas a ver... que paciencia ¡¡¡¡

Mensaje 3 de 4 (131 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días Faustino,

aún esperando contestación... que más puedo hacer?

gracias ¡

Mensaje 4 de 4 (44 Visitas)