Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas desde hace un mes con la Portabilidad.

Hola

A primeros de enero de 2019 inicié el proceso de portabilidad de mi número de móvil de YOIGO a VODAFONE. La titular era yo pero la línea la usa mi hija. Ahora lo que queremos es que sea ella la titular. Pues bien, a día de hoy, 12 de febrero, aún está sin servicio de telefonía. En la tienda no le dan tarjeta SIM y le mandan contactar con el servicio técnico. Hemos hecho un montón de llamadas al soporte y de ahí nos dicen que hay incidencia o algo abierto y que inician proceso para el cierre. Que en cuestión de pocos días vayamos a la tienda. Y así, en constante bucle, no salimos de él. No hay manera, sigue constando la incidencia.

Cada vez que llamamos parece que encuentran el motivo, como si no lo supiéramos, e inician proceso o ticket para la solución. Pero es que no hay manera de que se solucione.

Estamos cansadas y hartas.

Mensaje 1 de 10 (607 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Problemas desde hace un mes con la Portabilidad.

Nadie de Vodafone me dice nada. Y sigo igual, llamando y sin que me puedan dar una solución. Ayer una chica me dijo que me llamaría hoy pero no lo ha hecho. He llamado y sigue la incidencia. La que me ha atendido hoy me ha informado de que desde hoy, casualmente, tienen orden de no hacer llamadas a los clientes. Pues vaya servicio que dan. Ante los problemas estamos totalmente indefensos. Los que atienden el teléfono no están capacitados para arreglar las averías, pero no nos pueden pasar con aquellos que se supone que sí. Y ahí sigue mi problema. Mi hija está sin servicio de telefonía desde hace un mes y, a pesar de las visitas a la tienda y las llamadas a Vodafone, hoy me dicen que la avería en la que están trabajando ahora mismo está abierta desde el día 11 de febrero, aunque luego me ha mencionado otra fecha, el 6 de febrero. Increíble.

Y como han dado las 22:00 horas, se ha cortado la comunicación. Me he quedado hablando sola al teléfono.

¿Hasta cuándo nos van a tener así?

Por cierto, la señorita que me ha atendido me ha aconsejado no llamar tanto, porque es perjudicial para mí, dado que se acumulan las órdenes o reclamaciones. Pero bueno, lo que faltaba. Yo llamo porque tengo un problema, no pretendo multiplicarlo. A ver si gestionan mejor las llamadas y se centran en un solo problema: que no tengo servicio de telefonía, no me dan la tarjeta en la tienda porque consta alguna incidencia abierta. 

¿Hasta cuándo??????

Mensaje 2 de 10 (557 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, yo estoy en la misma situación llevo una semana esperando dos tarjetas sim. Me dijeron que las mandaban a la tienda y allí no están, después que las recibía en mi domicilio y tampoco, luego me dieron un número de seguimiento para que fuera a Correos a recogerlas y tampoco. He hablado mas de 20 veces por teléfono con ellos y no saben como arreglarlo. Esta tarde voy a consumo a denunciar mi caso, es lo único que puedo hacer.
En mi caso son los teléfonos de mi mujer y el mío. En el colegio no me pueden localizar si hay algún problema con mis hijos, ni en el medico, trabajo, familia, etc...
Es lamentable que Vodafone permita estas situaciones.
Mensaje 3 de 10 (540 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Mensaje 4 de 10 (539 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, espero que este foro sea el único medio competente de Vodafone, ya que después de intentar infinidad de veces en todos los telefonos de "Atención al cliente" de Vodafone que he encontrado que me solucionen mi problema no ha sido posible. He hablado con todos lo Wilson y Wendys de atención al cliente y no hay manera de que entiendan mi problema, o a lo mejor es que no me quieren entender. Llevamos INCOMUNICADOS mi mujer y yo una semana, pero no parece importaros mucho. Una vez que se contrata ya no os importa lo más mínimo el cliente, no tenéis vergüenza ni ningún respeto por nadie. Espero que mi denuncia en consumo ayude a solucionar esta lamentable situación, ya que vosotros no sois capaces.
Saludos.
Mensaje 5 de 10 (537 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola

Ya me dirás qué te dicen desde consumo. Yo soy socia de la Asociación de Consumidores Irache, en Navarra, y también me he planteado si acudir para denunciar el caso. Tendré que pedir cita y no sé para cuándo me darán.

Al menos, esperaba que en este foro contestasen o se molestasen en decir algo los de Vodafone, pero veo que no.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (533 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Otro día más sin comunicación móvil. Ayer jueves volví a llamar y sigo igual. Me informaron, por cierto, de que constaba un "compromiso" por parte de Vodafone de llamarme ayer jueves a las 20:30. La chica se comprometió a hacer seguimiento de forma que me llamaría sobre las 21:00 en caso de no haber recibido la llamada anterior. Pues bien, no tuve ninguna llamada. El lunes día 11 me dijo Rocío, de Sevilla, que me llamaría el martes y no lo hizo. El martes, otra señorita me dijo que desde ese día NO PODÍAN REALIZAR LLAMADAS. ¿En qué quedamos? De todas formas, no me llaman aunque  así me lo aseguren últimamente.

VODAFONE, QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!

Mensaje 7 de 10 (512 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno, ya tengo la tarjeta SIM, la fui a recoger el viernes 15 de febrero por la tarde cuando, después de llamar nuevamente para conocer el estado de la "incidencia", me responde la operadora que ya estaba cerrada la avería. Por cierto, la respuesta me la dio diciéndome (tras un cuarto de espera como todos los días cada vez que he llamado): "no vea el trabajo que me ha costado, con la de supervisores que he tenido que hablar, pero ya está solucionado", así, echándose bien todo el mérito. Yo todavía incrédula, le comento que me cuesta creerlo, a ver si puedo ir a por la tarjeta, etc. y le pregunto su nombre, ya que está tan "emocionada" con su gestión. Y resulta ser la Rocío, la operadora con la que hablé el lunes. Le recuerdo que ya me atendió tal día y que no me llamó como prometió. A lo que me responde: "Le estoy contando todo cosas positivas y usted me habla de negativas, que pase buena tarde" y... ME CUELGA!!!, sin darme tiempo a explicarme, que yo no le estaba reprochando nada, al contrario, me alegraba hablar de nuevo con alguien conocido, tras tratar cada día con alguien diferente.

No termina ahí la cosa, que voy inmediatamente a la tienda Vodafone a por la tarjeta y me dicen que el problema lo habían cerrado el día anterior. Alucinen.

Oye, Rocíooooo, vaya mentira que me has querido colar, eh? Pero... ¿para qué?

Bueno, no sé al final a qué se debía la demora, el problema o lo que fuera. Tampoco nadie ma avisó de que ya podía ir a por la tarjeta. Tarjeta, por cierto, que resulta ser un duplicado por el que he pagado 5 euros. Ahora toca reclamarlos.

Por último, como curiosidad, no he recibido ninguna llamada para valorar la atención prestada, sin embargo me advertían de que la recibiría. Qué raro!!! ¿Será por algo?

Mensaje 8 de 10 (507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Fabiphoto , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 10 (446 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, el día 14-6-19 hice una portabilidad de Yoigo a Vodafone el día 19-6-19 la portabilidad se realiza, desde entonces mi número de teléfono no existe, lo mejor de todo es que yo puedo realizar llamar y navegar malamente por internet todo esto con una tarifa ilimitada total, al día siguiente de la portabilidad llamo por primera vez y una chica me dice que no me preocupe que en un plazo máx de 72 h tendré en problema solucionando. Con toda mi paciencia espero pasadas mas de 72 h vuelvo a llamar al 123, cual es mi sorpresa que otra vez otras 72 h que el servicio técnico esta avisado y que están intentando solucionármelo así durante varios dias, el dia 28-6-19 vuelvo a llamar y me dice otra chica que les disculpe pero que hasta el dia 1-7-19 puede que no se me solucione porque el servicio tecnico es el plazo máx que ha dado para mi incidencia. Hoy 2-7-19 sigo sin poder recibir llamadas, otra llamada a vodafone esta vez se me dice que la incidencia ya esta pasada de horas pero que no saben cuando me lo solucionaran....... ahh pero la factura si llega!!! Así trabaja vodafone que maravilla lo que me sorprende es que todavia tengan clientes. Por lo que a mi se refiere ahora mismo haré una portabilidad a otra compañia concretamente a Yoigo de nuevo ya que son bastante mas competentes que estos. Por cierto si hay alguien de vodafone y quiere corroborar lo que estoy diciendo este es el numero de incidencia: 820114895.
Mensaje 10 de 10 (320 Visitas)