Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problemas con traslado

El día 17 de agosto solicité el traslado de todos los servicios por cambio de domicilio. Tras más de 30 llamadas para interesarme y no recibir ninguna información, a finales de septiembre solicité la portabilidad a otra compañía, la cual me instaló todo en 48 horas. Tras recibir una contraoferta, decidí hacer la retroportabilidad a vodafone, ya que nunca había tenido problemas. Ha pasado uan semana de eso y sigo sin noticias.

Me han dicho de todo, que la dirección estaba mal, que si tenía que ir primero el técnico de movistar (que fue dos veces en 24 horas cuando llamé a otra compañía)... Y mientras, han seguido llegando facturas de la fibra y la tv de mi domicilio anterior porque no lo habían dado de baja.

Hoy me han dicho que la retroportabilidad puede tardar dos semanas y que debo esperar hasta el día 23, es decir, más de dos meses desde que me cambié de domicilio.

Me han pedido paciencia y disculpas mil veces, pero creo que esto ya no es normal, no ha existido atención ni interés por parte de nadie, total desinformación en todos los casos, y una dejadez absoluta.

¿Tan complicado es llamar directamente al servicio técnico para que procedan a la instalación? ¿Por qué otra compañía puede hacer una portabilidad en 24 horas y vodafone no?

No se que puede hacerse en este caso, presentar una reclamación en una tienda física, una denuncia en consumidores...

Mensaje 1 de 1 (210 Visitas)