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Problemas con servicios NO contratados

Buenos dias,

 

le escribo porque llevo más de tres meses intentando que me solucionen un problema que tengo de servicios NO contratados y que sin embargo me están cobrando. En el mes de octubre me vino una factura de 95€, la cual me incluia Internet móvil, un teléfono fijo y un teléfono móvil que yo nunca solicité. He llamado mil veces para que me den de baja de estos servicios y siempre me dicen que hay un problema en el sistema pero que no me preocupe que no me van a facturar más que el móvil que siempre he tenido. Cuando llega el fin de periodo de facturación me lo cobran. Me ha pasado dos veces y he devuelto los recibos, el de 95€ y otro de 118€, porque no voy a pagar servicios que NO he contratado. Me parece vergonzoso que ustedes me den de alta de servicios que yo no pido y luego no sean capaces de solucionarlo. La utlima vez que volví a llamar y un agente telefónico (siempre muy amables eso sí, aunque no solucionan absolutamente nada) me dijo que había hablado con un supervisor y que iban a comunicarlo al departamento de fraude, además de a bajas, para poder investigar quién había dado de alta estos servicios, ya que yo no tengo ningún contrato de los mismos. Me dijo que me llamaría al día siguiente para decirme como se arreglaba y aún estoy esperando, de eso hace mas de un mes. Lo mejor de todo es que si entro en Mi Vodafone desde el portatil solo me aparece la unica linea que tengo contratada realmente, lo cual es normal, sin embargo si entro con la app en el movil aparecen las lineas y el internet que NO tengo contratados.. alguien me lo puede explicar y darme de baja de todo lo que NO he contratado? 

Espero su contestación, gracias.

 

 

Saludos

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Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Problemas con servicios NO contratados

Buenos días @Ignacio14, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

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Un saludo

 

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