Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con la portabilidad

El día 26 de junio acepto una oferta realizada por Vodafone para realizar una portabilidad de Fibra + fijo+ 2 líneas móviles desde MasMovil

El día 27 de junio me hacen la instalación de la fibra y el fijo, dejando un número provisional en el fijo a falta de completar la portabilidad y volver a tener el número anterior

El día 2 de julio se realiza la portabilidad de las 2 líneas móviles, tal y cómo me indicaron mediante mensaje que se realizaría

A día de hoy, 10 de julio, sigue sin estar realizada la portabilidad del fijo, con lo cual sigo manteniendo el número provisional. Además, en Mi Vodafone sólo aparece portada 1  de las líneas móviles, con lo cual tampoco está correcto el importe del contrato que realicé

Para mas inri, resulta que tengo facturas, en el mismo periodo, tando de Vodafone como de MasMovil, que después de infinidad de llamadas siguen sin resolverse

Pido que se realice ya la portabilidad completa, que se adapte el importe al contrato real y que además se haga cargo Vodafone de las facturas duplicadas que se están generando debido a la mala gestión desde Vodafone 

Mensaje 1 de 1 (61 Visitas)