Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con la portabilidad

Buenos días!!

Comento mi situación y espero que me lo solucionés cuanto antes.

Yo el 25 de febrero solicite la portabilidad de movistar a vodafone. No sé que problemas tuvistéis pero tardasteis más de una semana en mandarme las tarjetas sim. Las cuales llegaron el día 16 de marzo, previamente me llegó un mensaje al móvil que las tarjetas no llegarían el día previsto, lo cual me asustó porque ponía que la portabilidad se realizaría el día 18. Ante lo cual llamé a vodafone para informarme y me dijerón que no había problema que en la situación de alarma no se realizaría ninguna portabilidad. Pero curiosamente y contrario al mensaje recibido, llegaron las tarjetas el día 16, como estaba previsto en un principio, antes de recibir el mensaje.

Con lo que el día 18 yo me desplace al pueblo para buscar las tarjetas e instalarlas en los moviles, ya que dispongo de dos líneas, una de las líneas ya no funcionaba porque se había realizado la portabilidad, pero en la otra no, ni en el teléfono fijo, por lo que llame otra vez a atención al cliente y me dijeron que la otra línea se había bloqueado porq había llamado para bloquearla, lo cuál no es cierto, ya que llame ante el mensaje recibido de que las tarjetas no llegarían el día 16 pero si llegaron. y sólo llame para informarme de que pasaba de la portabilidad. Sin más no le dí importancia porque me dijerón que el día 20 se realizaría la portabilidad de la otra línea y del teléfono fijo.

A día de hoy martes 24, en estado de alarma, viviendo sóla estoy incomunicada porque MI LÍNEA DE TELÉFONO MOVIL Y FIJO AÚN NO TIENE REALIZADA LA PORTABILIDAD, o no sé que han hecho, espero tener respuesta y esto se solucione cuanto antes.

un saludo

Mensaje 1 de 1 (88 Visitas)