Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con la facturación y descontento general con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,
En septiembre contraté Vodafone One Familia Total con un teórico 50% de descuento, quedando una oferta muy atractiva para los servicios que me ofrecían.
Después de dos plantones y de tener que perder dos días esperando a que apareciese el técnico que iba a realizar la instalación, quedó realizada el alta definitiva el 29 de septiembre. A partir de aquí lo esperado en una de las tres compañías de referencia en España: buen servicio de fijo y móvil, cumplimiento de la velocidad de internet de forma aceptable, y un router decentillo pero con carencias (sobre todo con el wifi pero como pasa con el de Movistar).
Hasta aquí todo normal, satisfacción por los servicios prestados y disfrutando de un coste contenido. El problema vino con la primera factura, no aparecían los descuentos de la oferta prestada y se iniciaba un calvario con el servicio de atención al cliente que no he conseguido superar todavía.
En cuanto al servicio de Atención al Cliente, o Desatención al Cliente según se mire, llama la atención que durante la contratación (y hasta finalizado el alta de todos los servicios) sólo te atiendan españoles, y que cuando ya eres cliente y tienes una incidencia solo te redirigen a sudamericanos, muy amables ellos (eso sí) pero que no resuelven nada.
Supongo que no entusiasmará este mensaje a los empleados de Vodafone, cosa que comprendo, pero no se pueden hacer ni idea de la impotencia que se siente cuando abres una incidencia y tienes que llamar tropecientas veces y contar el tema una y otra vez mientras te pasan de operador en operador sin resolver nada, con llamadas de horas (sin exagerar) o con cortes inesperados, numerosas incidencias informáticas en sus sistemas (por favor, cambien de proveedor porque les fallan todos los días), y que cuando por fin pasan tu llamada a alguien que realmente te escucha e intenta solucionarlo (curiosamente operadoras españolas) se corta y tienes que volver a empezar el camino.
Dicho todo esto, y siguiendo indicaciones de un operador de Vodafone, sólo quiero pedir un poco de ayuda por este medio ya que según me han informado, es de los pocos medios por los que el departamento que se encarga de la calidad de servicio se pone en contacto con el cliente para resolver la incidencia. También me han dicho que insista a los operadores sudamericanos del 123 que me pasen con el departamento de calidad pero estos solo se limitan a indicarme que no existe.
Agradecería que me ayudasen a resolver la incidencia de los descuentos y de la facturación para poder continuar con Vodafone.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9 (1.586 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Problemas con la facturación y descontento general con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, totalmente de acuerdo contigo. Mira que me avisaron de que no me pasara a Vodafone, precisamente con las facturas. Llevo quejas y quejas. Y solo llevo dos meses. No me aplicaron el 50 por ciento en la primera factura, aún así pagué y me dijeron arreglaban en la segunda. Llegó la segunda y no me lo aplicaron, decidí no pagar porque había más de 75 euros de más. Les hice un abono como ellos hacen, de lo que crei debo pagar, y puse otra queja. Ahora me llegan mensajes coaccionandome a pagar algo que no es lo pactado en el contrato. Eso si cada vez que me mandan uno, abro otra queja. Así estoy de queja en queja. Posiblemente por incumplimiento de contrato me dé de baja. No son serios. Muy triste para captar clientes son muy zalameros, y cuando somos sus clientes, maltrato emocional en toda regla. Espero haya alguien eficiente y eficaz en esta compañía nefasta
Mensaje 2 de 9 (1.549 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Totalmente de acuerdo con vosotros. Leo el comentario y perfectamente podría haberlo escrito yo.

Llevo apenas 3 meses y lo del servicio de atención al cliente es una vergüenza. Y que no te engañen con esto también: por esta vía tampoco te van a solucionar nada. Busca un comentario mío de ayer LIBERENME DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA y verás lo bien que funcionan.

Yo lo poco que he conseguido es a través de facebook.

Y tengo puesta una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que espero acabe con mi calvario, pues es un organo con poder de resolución.

Me recomendaron que solicitara una carta de derechos, cosa que he hecho y que lamentablemente todavía no me ha llegado.

Aún así, todavía no he conseguido que nadie me conteste a las múltiples reclamaciones abiertas.

Me envian SMS con sus datos, se supone que para que cuando conteste a los mismos me llame el mismo operador y no tener que contar todo de nuevo. Otro engaño más. Nadie llama a mi teléfono.

Grabo todas las conversaciones con esta gente porque te intentan engañar en cuanto pueden.

En que hora me fui a VODAFONE

Mensaje 3 de 9 (1.535 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Como dice un buen amigo mio de estos PATRIOTAS DE HOJALATA, mucho prometer hasta que meto y, una vez metido, nada de lo prometido. Asi va el país.

Mensaje 4 de 9 (1.522 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Piterkas74
El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.
Verificaran y realizaran los ajustes correspondientes en factura al igual que las modificaciones en sistema de las mismas.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (1.495 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @abalonso, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 9 (1.467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @abalonso, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Un saludo

Mensaje 7 de 9 (1.466 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @luisindignado, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s

Un saludo

Mensaje 8 de 9 (1.458 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me parece dun abuso que, además intestes poner una reclamacion y la respuesta siempre es la misma..."en este momento no tenemos los sistemas disponibles".

Duplican las factura, incumplen los acuerdos contractuales y, encima no puedes poner una queja. Señores, voy a finalizar de manera unilateral mi relacion contractual con Vodafone por incumplimiento de contrato.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (933 Visitas)