Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-11-2018
Mensaje privado

Problemas con la contratación del canal Dark

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola.

Hace ya algo más de una semana que solicité la contratación del canal Dark, y desde entonces aparece como que se está gestionando el alta cuando realizo la consulta desde la app de Vodafone. Mi pregunta es si realmente tarda tanto en darse de alta o es que estoy teniendo algún tipo de problema con la solicitud.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 2 (76 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.955
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas con la contratación del canal Dark

Hola @DaBaws, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Te dejamos un enlace para poder gestionar la solicitud

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (7 Visitas)