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Batería al 5%
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Problemas con el alta

Hola a todos,

 

A continuación expongo todo el periplo para poder conseguir el servicio y que se aplique la oferta que se ofreció en su día por parte de un comercial de Vodafone

 

El día 24/08/2019 un comercial se puso en contacto con nosotros  y nos realizó una oferta, nosotros ya éramos cliente de TV y teléfono fijo, el comercial nos ofreció darnos de alta en internet a 50Mg y añadir las 2 líneas de móvil que ya teníamos en Movistar con llamadas ilimitadas y unos 12Gb en datos.

Al venir de Movistar el comercial nos ofreció un 50% de descuento en todos los servicios durante 2 años y nos regalaría la TV total.

 

Desde entonces he tenido que llamar cada semana por una razón u otra, al principio era porque no había forma de que nos hicieran la portabilidad, cada vez que llamaba se ponía una persona diferente y me indicaba una forma diferente de solucionar el problema, en ese período llegaron a darme de baja incluso una de las líneas que habíamos conseguido realizar la  portabilidad. En diciembre del 2018, finalmente me hicieron la portabilidad de la segunda línea y para ello la persona que me atendió, me dijo que lo mejor era  realizar una segunda grabación de portabilidad para que se realizara, debido al largo tiempo transcurrido, y luego se realizaría  un empaquetado de todos los servicios al precio ofertado.

 

Mi sorpresa es que a principios de enero del 2019, veo por fin en la web Mi Vodafone todos los servicios activos, pero a un precio de 139€, llamo a atención al cliente y bajas, y me dicen que no me preocupe que me lo arreglan. Proceden a modificarlo y el servicio queda como "Vodafone one family” por 85€.  Volvemos a llamar y me comentan que ellos lo tienen correctamente activo, pero el precio se aleja mucho de la realidad,  la última persona que me atendió, me aseguraba que lo que aparece en la web debe estar mal, y que el precio debe ir sobre los 50€ ya que tengo los descuentos aplicados,  que si no aplican correctamente la facturación ella misma me hará un abono, el problema será volver a ponerse en contacto con ella, teniendo en cuenta que cada vez que se llama contesta una persona diferente. Hemos solicitado en numerosas ocasiones que nos envíen las grabaciones de la contratación inicia del 24/08, lo único que hemos conseguido es que nos envíen un mail con un enlace que no funciona.

 

Me parece increíble que después de tanto tiempo  y más de 50 llamadas no haya forma de solucionar este tema, dan ganas de salir corriendo, no sé qué más puedo hacer para solucionar este tema y no entiendo que Vodafone no pueda recuperar esa grabación y aplicar la oferta que ofertó.

 

¿a alguien se le ocurre algo?

 

Gracias por los consejos.

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Re: Problemas con el alta

Buenos días @Chiccho149, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Asimismo te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de

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Un saludo

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