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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

Hola, Manu:

 

Gracias por tu ayuda y tus gestiones.

 

En mi cuenta ha aparecido un ingreso de X € por parte de Vodafone. No se corresponde con los Y € que mencionas en tu correo. Seguramente se me escapa algo.

 

Me gustaría, si fuera posible, que fuera el departamento de bajas el que me contactara a mí al teléfono 555-655-XYZ, con una idea clara de lo que necesito. Yo no tengo el tiempo (y ya he perdido el suficiente) para permanecer a la espera y explicar otra vez lo que me pasa y arriesgarme a ser malinterpretado de nuevo, que se me dé de baja todo o cualquier otra gestión que yo no he pedido. Teniendo en cuenta que esa baja ya la solicité yo al pedir un traslado y que Vodafone no me la ha tramitado, creo que no es mucho pedir y espero que lo entiendas.

 

Compromiso de fibra

 

Respecto al compromiso de fibra, es cierto lo que me comentas, como así me han explicado también tus compañeros.

 

Mi problema viene cuando la chica que me hace la oferta (una operadora de nombre XYZ) no me indica que se me va a aplicar una permanencia. Me dice que se me mantiene precio y condiciones sin hacer mención a la permanencia. Yo acepto porque las condiciones son mejores (fibra vs. ADSL, sin permanencia las dos y por el mismo precio), pero peco de ingenuo y me fío de lo que me dice la operadora en lugar de solicitar que me envíeis el contrato por escrito antes de que se inicie la prestación del servicio.

 

Por ello, he pedido muchas veces una solución satisfactoria respecto a este tema, ya que, aunque quizás es legal y Vodafone puede hacer eso (me extrañaría...), creo que es en la práctica una actitud pierdeclientes.

 

Vodafone me propuso bajar el precio mensual, pero no quiso decirme cuánto sería la permanencia en ese caso, por lo que es una solución que yo no puedo aceptar al no conocer todas las condiciones.

 

Otra vez, muchas gracias por tus gestiones y por tu ayuda.

 

Un saludo,

 

Jorge

Mensaje 11 de 21 (265 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

En privado @yorch_yorchez te confirmamos el abono realizado y cómo se descontará.

 

Sentimos no poder solicitar a los compañeros que contacten contigo, puedes hablar con bajas en el 22123 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00.

 

Saludos. 

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Mensaje 12 de 21 (249 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

Hola, Manu:

 

Ya he solicitado la baja.

 

Ahora a ver si resolvemos lo de la permanencia que me habéis aplicado sin contármelo en la oferta.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Jorge

Mensaje 13 de 21 (251 Visitas)
Empleado
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

Buenos días @yorch_yorchez

 

Gracias por confirmar tu solicitud de baja.

 

En privado te hemos indicado el número de expediente que tienes abierto para dicha gestión.

 

En relación al compromiso activo y como ya te comentábamos, está ligado al descuento que tienes activo, no pudiendo realizar ninguna modificación sobre el mismo.

 

Un saludo.

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Mensaje 14 de 21 (213 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

[ Editado ]

Hola, Manu:

 

El compromiso que tengo activo se ha conseguido sin contarme todas las condiciones del mismo. Creo que eso debe invalidar el compromiso, por lo menos si tenéis interés en conservarme como cliente.

 

He propuesto varias soluciones que me serían satisfactorias. Las vuelvo a citar aquí:

 

  1. Desinstalarme la fibra y ponerme un ADSL. Lo que yo pretendía en un principio: un traslado de ADSL.
  2. Cualquier otra solución que no implique una permanencia de un año. Podría estudiar el caso de una permanencia menor.

Insisto: NO me contasteis al  hacerme la oferta que había una permanencia.

 

Si Vodafone insiste en que el compromiso es firme y no quiere buscar una solución a este desaguisado que Vodafone ha causado, lo que haré será presentar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones el burofax que os envié el 16 de febrero en el que solicitaba la baja de la fibra porque no se me contaban todas las condiciones del contrato. Después denunciaré y reclamaré la cantidad de la permanencia y me pondré ADSL con Yoigo, que además de haberse portado bastante bien conmigo en los 5 años que llevo con ellos, es más barato Guiño

 

Creo que Vodafone no tiene interés en nada de esto, igual que tampoco lo tengo yo. Visto que el problema surge de una conversación telefónica en la que hay un malentendido, creo que aprovecharse de eso para obligar a los clientes a permanecer durante un tiempo determinado con el contrato es, a lo mejor legal, pero desde luego una manera muy eficiente de perder clientes.

 

¿Qué hacemos, me doy de baja o buscamos una solución para que siga siendo cliente vuestro?

 

Muchas gracias por tu atención, disculpa el tono si es un poco duro, y un saludo,


Jorge

 

Mensaje 15 de 21 (221 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

@yorch_yorchez, desde Foro Vodafone seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos por ayudarte, como es la revisión de tu factura hasta que se tramite la baja de tu adsl.

 

En el caso del compromiso, como te hemos comentado no podemos tramitar su baja. Sería aconsejable que contactes con los compañeros del departamento de bajas (llamando al 123 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00), quienes te aplicaron el descuento y que les comentes la posibilidad de cancelar el compromiso dando también de baja el descuento asociado.

 

Un saludo.

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Mensaje 16 de 21 (196 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

[ Editado ]

Hola, Manu:

 

Con ellos ya he hablado, ya se lo ha comentado, y me han repetido el mismo mantra: que tengo un compromiso activo y que me aguante o ponga una reclamación.

 

Por eso he recurrido al foro, para ver si podéis hacer algo vosotros.

 

No quiero que el foro Vodafone me tramite la baja porque no quiero darme de baja. Quiero que se me quite el compromiso de permanencia que me habéis impuesto de forma que raya **bleep** y podamos revertir una situación bastante desagradable para mí.

 

Creo que lo he explicado claramente y me gustaría que me dijeras si puedes darme una solución que no implique la baja. El foro está lleno de preguntas de gente  a la que le hacen una oferta que no se respeta luego y parece que lo solucionáis.

 

¿La mía no?

 

Un saludo,

 

Jorge

 

 

Mensaje 17 de 21 (197 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

@yorch_yorchez, lamento no poderte ofrecer otra información diferente a la ya aportada sobre tu compromiso.

 

Por nuestra parte seguiremos pendientes de tu facturación.

 

Un saludo.

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Mensaje 18 de 21 (187 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

Hola, Manu:

 

Esta noche me daré de baja entonces de lo que tengo contratado con Vodafone y os reclamaré la permanencia con intereses si me la cobráis.

 

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo,

 

Jorge

 

 

Mensaje 19 de 21 (186 Visitas)
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Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

 

@yorch_yorchez,

 

No podemos sino sentir que decidas tramitar la baja de tus servicios, pero no podemos aportarte más información de la ya facilitada.

 

Un saludo

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Mensaje 20 de 21 (166 Visitas)