Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

Hola:

He sufrido una serie de desatenciones al cliente que espero que aún se puedan resolver, pero mi relación con Vodafone va cuesta abajo y sin frenos.

- A finales de enero solicito el traslado de mi ADSL a otro domicilio porque me mudo. No tenía ningún tipo de permanencia.

- La operadora me dice que manteniendo condiciones (precio y permanencia), me ponen fibra óptica, lo que acepto.

- Al entrar en Mi Vodafone, descubro que me habéis aplicado una permanencia, por lo que llamo inmediatamente al 123 para intentar solucionarlo.

- A partir de aquí entramos en una serie de catastróficas conversaciones por chat, 123 y correo electrónico, en la que cada operador me dice una cosa, no entiende (o no quiere entender) lo que le digo y no me solucionáis nada.

- Solicito la baja el día 16 de febrero mediante burofax de la fibra óptica en el nuevo domicilio.

- No se me hace caso y se me pasa una factura por el domicilio antiguo y el nuevo.

- En conversación por chat con Atención al Cliente, me decís directamente que no consta mi solicitud de baja y que llame al 123.

Como las llamadas al 123 han sido un desastre todas, ya que los operadores me decían una cosa distinta, me hacían ofertas sin contarme todas las condiciones pese a preguntarlas (¡¡esto me parece muy grave!!) no quiero hablar por teléfono con vosotros para que me volváis a hacer perder una cantidad de tiempo tremenda y me hagáis pasar de nuevo por todos los procedimientos estandarizados que tienen vuestros operadores.

Os solicito por este medio, (ya que el correo de Atención al Cliente no me soluciona nada, pero me sigue diciendo que evalúe la calidad del Servicio, no sé si de broma ya) que me informéis del estado de la Baja.

Si tenéis algún interés en conservarme como cliente, os ruego que os dirijáis a mí por correo electrónico o me mandéis alguna dirección de correo electrónico donde pueda dirigirme a alguien que no me vaya a aplicar todos los procedimientos estandarizados, no responder a mis preguntas y no contarme todas las condiciones de las ofertas.

Si no, pues tendré que continuar mandando burofaxes solicitando bajas, reclamando y denunciado.

Que conste que no es lo que quiero.

Un saludo,

Jorge

Mensaje 1 de 21 (553 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Mensaje privado

Re: Problemas con atención al cliente, solicitud de cambio de domicilio y baja

Hola @yorch_yorchez.

Hemos movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, para que los compañeros de Foro Vodafone especializados en estas gestionen te puedan ayudar.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.187
Mensaje privado

Hola @yorch_yorchez

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, estás interesado en conocer el estado de una solicitud de baja. 

Aunque desde Foro Vodafone no podemos gestionar la baja de tus servicios, te ayudaremos en todo lo posible.

Para gestionar la baja, previamente habría que contactar con nuestros compañeros del departamento de bajas llamando al 123 (su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00) una vez seguidas sus indicaciones y transcurrido el plazo de 48 horas, podríamos confirmar el estado.

Si ya has seguido estos pasos, facilítame por favor por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 21 (517 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, Manu:

Muchas gracias por la respuesta y por tu atención.

Te he escrito un privado.

Un saludo,

Jorge

Mensaje 4 de 21 (507 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @yorch_yorchez

Gracias a ti por avisarnos.

Accede cuando sea posible a tus mensajes privados.

Hemos comprobado la información aportada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 21 (488 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, Manu:

El hecho de que no tengáis registro de entrada de un burofax me inquieta. Yo sí tengo el acuse de recibo.

Te ruego que me ayudes con lo siguiente:

• Yo solicité un cambio de domicilio y ahora estoy pagando dos domicilios cuando sólo vivo en uno. La baja del antiguo debería estar siendo tramitada por vuestra parte desde el momento que solicité el traslado (30 de enero de 2017). Si no es así, os ruego que la tramitéis y me devolváis la mensualidad del mismo que sí habéis cobrado.
  • Insisto en que al contarme la oferta no se me dijo que conllevaba una permanencia. Se debería quitar esa permanencia.

Comunicarme con el 123 es horrible: cada vez me atiende un compañero tuyo distinto y, para más inri, me cuenta una cosa distinta a la que me contó el compañero anterior. Desgraciadamente no tengo tanto tiempo para permanecer a la espera, explicar todo de nuevo a un compañero, que compruebe de nuevo todo lo que le digo, que me diga lo que ha apuntado el anterior, que me ofrezca algo que no me sirve y que me redirija a otro departamento que me llamará para ofrecerme de nuevo algo que no me sirve cuando haya revisado mis datos. Ya he pasado por todo eso y no voy a volver a hacerlo.

He visto que en el foro resolvéis los temas eficiente y rápidamente. Por favor, no hagáis una excepción conmigo.

Muchas gracias y un saludo,

Jorge

Mensaje 6 de 21 (489 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @yorch_yorchez

Lamentamos lo que nos comentas.

Pero es necesario que contactes con el departamento indicado y aclares bien que servicio quieres anular de forma permanente y revisar la oferta que te ofrecieron.

Estamos pendientes de tu caso.

Un saludo.

Mensaje 7 de 21 (474 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, Manu:

Que Vodafone lamenta lo que me pasa es lo que más he oído en el último mes, créeme =)

Pero necesito más soluciones y menos lamentos y disculpas. 

Yo ya he contactado con todos los departamentos de Vodafone, según le pareciera al operador de turno.

Ya se me han dicho unas cosas y se ha tomado nota de mis peticiones (traslado del domicilio, revisión de la oferta, etc.)

Creo que tú mismo has podido comprobar el caso que me han hecho =)

Me comentas que lo que tengo que hacer es volver a empezar con todo: llamar al 123, explicar mi caso y cruzar los dedos para que el operador le dé por apuntar lo que quiero y no cualquier otra cosa (como ha sucedido hasta ahora).

Pero yo ya he comprobado, desgraciadamente, que las palabras se las lleva el viento y que lo que hable con el 123 no vale de nada. Además yo me quedo sin pruebas de lo que se me ha dicho y de lo que yo he dicho mientras Vodafone tramita lo que le parece (por ejemplo: un alta de una línea nueva en lugar de un cambio de domicilio).

A lo mejor lo podríamos resolver si me pasaras algún correo electrónico que no sea el que ya conozco ac_gestionweb@vodafone.es, donde responden tarde e incoherentemente un pastiche que no tiene nada que ver con lo que preguntas. Quizá ahí pueda exponer mi caso (o remitir a este hilo del foro), intercambiar correos y solucionar este error tan tonto perdiendo poco tiempo y teniendo claro que lo que Vodafone me ha dicho está por escrito y no va a cambiar las condiciones de las ofertas unilateralmente.

A ver si lo podemos resolver sin tener que recurrir a terceros y a una baja prematura por mi parte.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo,

Jorge

Mensaje 8 de 21 (483 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @yorch_yorchez por comentar lo sucedido.

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte, como es el tema de facturación.

Comprobaremos lo que nos comentas sobre el cobro de ambos servicios tanto adsl como fibra en una misma facturación y una vez revisado contactaremos nuevamente contigo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 21 (444 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@yorch_yorchez, te he enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos del abono que hemos realizado hasta el momento.

Estaremos pendientes de tu siguiente factura.

Un saludo.

Mensaje 10 de 21 (432 Visitas)