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Problemas con Línea anterior operador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me dieron de alta a mediados de octubre. Se encargaban de darme la baja de pepephone, pero no fue asi. Me llegaron facturas de noviembre y diciembre y enero. He llamado 7 veces, me dijeron que me lo tramitaban y nada de nada. Pedí que me enviasen el numero de mi gestión y no llegaba.
Me dieron un email para enviar la factura y hacerme el reembolso y así lo hice. Esta semana me dicen que no ha llegado que ese email no esta activo. Lo envié a ac_gestionweb@vodafone.es también lo he enviado a documentaciónparticulares@vodafone.es ambas parece que ahora no existen.
Mi numero de gestión es 74284503 o eso me dijeron ayer seguramente hoy ya no existe.
He dado yo de baja en pepephone la línea d internet en casa porque veo q ustedes no lo van hacer.
En 2 meses solo me han dado problemas¡¡ en buena hora me cambieee.
Cuando contrate me dicen que de de baja el mas datos para que no se me tarifique, lo hago y tengo los mensajes guardados. Pues de golpe y porrazo y por obra de la ciencia infusa en diciembre lo tengo dado de alta de nuevo¡¡ increíble que Ladrones.

LLevo llamando varios días y cada vez que llamo para tramitar mi baja crece la cuantía que debo pagar si me doy de baja increibleee.
Me da igual que me cobren 150 que 200 , quiero que me dejen irme tranquilo.
Y dejen de robarme.
Ahora ya no consigo hablar con nadie , directamente me salta en el contestador que si mi consulta es para dar de baja , digo que si y musiquita musiquita y mas musiquita pero nadie me atiende.

De momento este correo como trabajador de Endesa que soy va a recorrer todas las bandejas de entrada de mis compañeros de empresa , para que sepan como os las gastáis.
Espero que ya que a mi me tienen secuestrado nadie mas de mi entorno sea engañado.

Un saludo
Mensaje 1 de 2 (102 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas con Línea anterior operador

Buenos días @Anderpegu, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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