Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas cambio tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Note 10
Hola, tenia una promoción de un año de 25€/mes por fibra 100Mb, fijo, televisión y móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb. Antes de que me finalizará la promoción llamé para cambiar la tarifa y llevo desde el día 13 de febrero abriendo incidencias. Me ofrecieron 37€/mes por fibra 600Mb, fijo, televisión y móvil con llamadas y gigas ilimitados. Hice incluso la grabación pero no se me ha llegado a aplicar la tarifa. He llamado varias veces e incluso hice nuevamente la grabación el día 21 de febrero. Ha pasado un mes y no he conseguido solucionarlo y me han cobrado ya una factura de 45€. El problema que ahora me dicen que la oferta que me hicieron ha caducado y no me dan una solución. Necesito que me solucionen el tema ya porque llevo varias llamadas o que me quiten la permanencia que tengo para irme a otra compañía.
Mensaje 1 de 3 (229 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Problemas cambio tarifa

hola, a mi me ofrecieron por 39,99€ fijo, fibra 100mb, movil llamadas y datos ilimitados, television seriefans.

llevo un mes y no me activan la oferta dicen que hay un problema y tienen que solucionarlo desde el departamento de bajas o retenciones, que fue quien me lo ofrecio llamo todas las semanas y siempre me dicen

lo mismo que lo solucionara el departamento de bajas en una semana, asi semana tras semana.

reclame y dicen que me devolveran en 2 semanas 40€ y pico de la tarifa actual que tengo, cuando lo vea lo creere

creo que al final me pasara igual que a ti, me diran que la oferta a caducado.

bueno son ingleses o hipocritas que mas o menos es lo mismo.

Mensaje 2 de 3 (151 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problemas cambio tarifa

PUES PARECE CLARO QUE LA MENTIRA ES POLITICA DE EMPRESA, EXACTAMENTE EL MISMO CASO, TARIFA REDUCIDA EL PRIMER AÑO AL 50%, 3 DIAS ANTES DE QUE CADUQUE LLAMO (9MARZO2020) , ME POFRECEN UNA OFERTA SIMILAR 39.99 EUROS, 100MB TARIFA ONE 100MB , Y 3 DIAS DESPUES LA OFERTA NO APARECE POR NINGÚN LADO Y ESO QUE FUE GRABADA LA CONVERSACIÓN Y FIRMA DEL CONTRATO NUEVA TARIFA EL DIA 9DE MARZO 2020, ESTO SE LLAMA ESTAFA! 

Mensaje 3 de 3 (136 Visitas)