Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas Cambio de Docimilio

[ Editado ]

Me he comprado un piso y en abril solicité el cambio de domicilio de mi contrato de fibra+movil+tv, a mi nueva vivienda. Lo que incialmente me dijeron que no habría ningún problema y todo quedaría igual, actualmente me ha supuesto un cargo de penalización superior a 300€.

Os cuento, en mi última factura de 22/02/2019 y sin contar consumos extras, yo estaba pagando lo siguiente:

• Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Esencial+Fijo .... 52,07€
  • Descuento 20% por fidelización (del 16 de mayo de 2018 al 21 de noviembre de 2019) ... -10,41€
  • Descodificador Vodafone TV .... 4,96€
  • Identificación de llamadas fijo .... 1,65€
  • Plan móvil tarifa plana 200 ..... 10,63€
  • Lo que hace un total de 58,90€ + IVA = 71,23€

Entonces solicite el traslado de mis servicios a mi nuevo domicilio. Según me indicaron no había ningún problema y todo se mantendría igual salvo que 100Mb no podrían ser ya que aunque en la factura marcaba esa cantidad en realidad mi contrato era por la mitad 50Mb. A mí la verdad es que entre 100Mb y 50Mb me da igual, me sobra con estas últimas.

Total que todo fue correcto, incluso los plazos que me indicaron fueron inferiores y en menos de una semana tenía todo funcionando en mi nueva casa.

Cuales fueron mis sorpresas posteriores cuando:

• en marzo la factura es de 103,82€ (IVA incluido), teniendo en cuenta que en consumos tenía 4,90€ (IVA incluido), esto implica que me cobran 27,69€ más de lo normal
  • en abril el día 15, de repente me pasan otra factura por 318,87€ entre otros concepto uno que indica "cargo por compromiso por descuento"
  • de nuevo en abril el día 22, me pasan otra factura por 64,18€
  • Esto implica que en abril pago 383,05€ cuando debería de haber pagado 73,09€, teniendo en cuenta un consumo de 1,86€. Lo que supone que de nuevo me cobran 309,96€ de más.
  • en la factura de mayo, parece que todo vuelve a la normalidad pero el descuento del 20% desaparece, y me hacen un descuento que no tengo claro ni cuanto es, ni por cuento tiempo. En esta factura pago 71,86€, osea de nuevo 0,63€ de más.

En todo este tiempo me han cobrado por que sí 338,28€.

Con todo esto llamo al 22123 y aquí comienzan mis problemas. Me dicen que yo he incumplido el compromiso que tenía con Vodafone. Ante mi gran asombro y preguntar ¿por qué?, me dicen que el descuento que yo tenía esta asociado a un "ID" y que ese "ID" esta asociado a una vivienda, y que como me he cambiado de vivienda tengo otro "ID" y por eso he incumplido el compromiso y el cargo es correcto.

NO ME PUEDO CREER LO QUE ME DICEN, todavía estoy perplejo, ¿de verdad que si me cambio de vivienda incumplo un compromiso?, pero si a sabiendas que tengo ese compomiso he mantenido el contrato con VODAFONE. ¿Tengo que seguir pagando por un servicio que no puedo disfrutar en mi antigua vivienda para que no me penalicen? y encima ¿si quiero disfrutar de los servicios de VODAFONE tengo que tener un contrato en cada vivienda?.

Por favor diganme que esto no es más que una pesadilla de domingo por la tarde, por que por más que lo intento entender no lo consigo.

PD.- Como el disgusto que tengo encima es inmenso he vuelto a llamar a VODAFONE y una Señorita muy amable me ha dicho lo contrario. Que es un error y que lo tienen que recalcular todo.

Les mantendré informados

Mensaje 1 de 1 (72 Visitas)