Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema renovación de servicios desde Dto. Bajas.

Buenos días.

Ayer en dos ocasiones intenté renovar los servicios que tengo contratados y que se me aplicara un descuento. En una de ellas, el agente me dijo que debido a un problema en el sistema me llamaría a lo largo del día para formalizar la oferta, cosa que no hizo. A última hora lo intenté de nuevo y la llamada se cortó en mitad de la conversación, por lo que se pasará el fin de semana y serán dos días más los que tendré que pagar un cuota que no se corresponde con lo pactado, y sin que pueda renovar los servicios. ¿Podrían por favor indicarme si hay alguna manera de solucionarlo antes del lunes?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (73 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.955
Mensaje privado

Re: Problema renovación de servicios desde Dto. Bajas.

Buenas tardes @7jas, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (10 Visitas)