Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema portabilidad Jazztel a Vodafone-Ono

Buenas tardes,

El pasado 9 de Agosto recibí una llamada de Vodafone ofreciéndome el servicio Fibra+Fijo+TV+2 líneas móviles con una promo del 50% por un año, por lo que se quedaba la cuota en 42,50€ a cambio de una permanencia por un año.

Me pareció buena oferta, además acababa de terminar mi permanencia con Jazztel, por lo que acepté, hicimos la grabación del contrato y me mandaron por email un resumen de lo contratado y la condiciones. En qué hora lo hice…

Según lo previsto me indicaron que recibiría las tarjetas móviles en un par de días, y que también en uno o dos días me llamaría un técnico para realizar la portabilidad de la fibra.

Las tarjetas llegaron y en un par de días se realizó la portabilidad, pero solo en una línea móvil, a partir de aquí empezaron los problemas…

La segunda línea móvil no se porta, llamo a Vodafone para ver qué pasa y me dicen que ellos no tienen constancia de mi portabilidad, que llame a Ono, porque serán ellos los que me lo han tramitado, me dan otro teléfono…

Hablo entonces con Vodafone-Ono y me dicen que ha habido algún problema y que vuelven a lanzar la portabilidad… a todo esto de la fibra no tengo señales, me dicen que hasta que no porte la línea móvil que queda, no se lanza la portabilidad de la fibra… repetimos este proceso cada varios días hasta finales de Agosto, que consiguen portar la segunda línea… ¡bien! pensé, por fin se terminará de tramitar todo, pero no…

Sin noticias de la fibra… ahora viene Jazztel y me planta una factura de más de 70€ que como ya no tengo el paquete fibra+2líneas con ellos ni permanencia, no tengo oferta ni nada, bueno pienso… solo será esta factura.

Llamo  a Vodafone-Ono, además les digo el problema con Jazztel, me está cobrando más que cuando lo tenía todo con ellos, y llevamos ya un mes con esto y me temo la factura doble de Vodafone, me aseguran que Vodafone no empezará a cobrarme nada hasta que no esté todo el paquete portado y operativo… ok… y me dicen que ha habido algún problema y lo vuelven a lanzar…

recibo a los días una llamada que da 2 tonos, descuelgo, y tal cual me cuelgan, intento devolverla y me sale un contestador de Vodafone diciéndome que si me han llamado me volverán a llamar… pienso ¿quizás fuera el técnico? A los dos días misma jugada, me llaman, descuelgo, me cuelgan, contestador…

nada… espero unos días y vuelvo a llamar… me dicen que los técnicos no consiguen ponerse en contacto conmigo… ¿comoooorrrr??? ahora la culpa es mía!!, les digo eso es mentira, que estoy muy pendiente del móvil, y que las únicas dos llamadas de ellos que he recibido, las he cogido rapidísimo y según he descolgado me han colgado…. Pues nada, que lo vuelven a lanzar…

Ya estamos en mitad de Septiembre, y aquí si que tengo noticias de Vodafone, pero no del técnico para portar la fibra… aquí está mi primera factura de Vodafone, ¡toma ya! Como me temía tengo que pagar dos facturas Jazztel+Vodafone, y además la factura de Vodafone ni siquiera lleva promo, me han cobrado por supuestamente 7 días de servicio con las dos líneas móviles 23,22€.

Vuelvo a llamar… me atiende un operador llamado José Luis, me dicen que ha tenido que ser un error y que me lo devolverán… y que resulta que no han podido portarme la línea de fibra porque les falta un código IUA que yo tengo que pedir a Jazztel… ¿queeeeee??? Que después de casi dos meses me dices esto???... total como ya estoy cansado y lo único que quiero es que esto acabe le digo a José Luis, que ahora mismo llamo a Jazztel y lo pido, pero que me lo solucione, este me dice que me manda un SMS y que cuando tenga el código IUA le devuelva el SMS y esa misma tarde lo tramita…

Pues nada, después de lidiar con Jazztel porque obviamente no me querían dar esta info ni que portara, me dan el código, pero me dicen que eso “nadie” se lo pide, que no entiende porque Vodafone me está pidiendo esto para la portabilidad…

Tal cual le devuelvo el SMS a José Luis para que me llame y lo tramitemos… pero no me contesta… lo intento al día siguiente… sigue sin contestar… al día siguiente vuelvo a llamar…

Me atiende otra persona, a la que le tengo que volver a contar todo… me toma nota del famoso IUA para pasárselo a los técnicos y me dice que abre un par de incidencias, una para que devuelvan la factura, y otra para ver que pasa con la portabilidad de la fibra… le digo que ya estoy muy cansado y que o me lo solucionan esa semana, o que cancelamos todo… me dice que como tarde a finales de esa semana o este pasado lunes me contactarán para solucionarlo.

Pasa la semana… pasa el lunes… y el martes vuelvo a intentar contactar con José Luis por SMS para que me llame… me llama otra persona el miércoles (ayer)… ¡por fin me llama alguien!! Me dice que tiene una nota del SMS, asique le vuelvo otra vez a contar todo… y me dice que el no puede hacer nada, que pasa nota para que el servicio técnico contacte conmigo… lo mismo otra vez.

Y aquí estoy hoy escribiendo esto en el blog por recomendación de un compañero de trabajo,  no sé si servirá para que terminen de solventarlo, en mi vida me han dado un peor servicio en una compañía telefónica, pensaba que estas cosas con las grandes compañías no pasaban, y es que además desde el primer momento que empezaron los problemas le dije a la persona que me atendía (creo que se llama Bea) “que sino puede ser, no se hace, me quedo con Jazztel y ya está, pero no me tengáis así…” y después de casi dos meses aquí estoy, a expensas de que alguien quiera llamarme, pero creo que no lo harán, el próximo lunes 8 me he puesto como tope, si entonces no está solucionado, ignoraré la portabilidad de la fibra y volveré a portar las dos líneas móviles que ya están en Vodafone, por supuesto también devolveré la factura que me llegó y cualquiera que me llegue posterior de Vodafone…

Oye lo mismo entonces si que me llamáis para ver porqué hago esto… en ese caso ya os podéis imaginar donde os voy a mandar.

Mensaje 1 de 5 (1.281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problema portabilidad Jazztel a Vodafone-Ono

Buenos días @rodrigo81, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (1.232 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ok, ya les he mandado los datos.

Saludos,

Mensaje 3 de 5 (1.227 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me está pasando exactamente lo mismo
Mensaje 4 de 5 (382 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola, lamentablemente tengo contratado fibra + canales TV con vodafone, en julio (2019) tuvimos una incidencia derrepente no teníamos servicio ni de Internet ni de TV entonces llamamos dijeron que pasaría un técnico, pasó y dijo que no sabía bien que era que pasaría la incidencia, pero no la pasó sino que la cerró sin más y así vinieron pasando 3 técnicos durante 3 semanas sin conexión y nos hicieron lo mismo, hasta que después de muchas llamadas y disgustos el 4to técnico detectó que era una avería externa a mi edificio así que tardaron unos días en repararlo pero al fin volvimos a tener conexión.
Este mes (agosto 2019) hemos recibido una factura por 104€ que no sabíamos que era entonces llamamos, dicen nos cobran el servicio de dos de los técnicos que vinieron!!! COMO? impresionados con la respuesta evidentemente hemos reclamado, se ve que el 4to técnico alegó en su informe que los routers habían sido 'manipulados' por nosotros por lo tanto teníamos que pagar PERO QUE ES ESTO? es totalmente denunciable!!! ahora estoy con una incidencia abierta con facturación mientras que claro me han cortado el servicio INCREÍBLE! gracias vodafone porque nos estáis haciendo la vida imposible a ver si por aquí alguien nos hace caso
Mensaje 5 de 5 (119 Visitas)