Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema en la renovación de contrato con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, el próximo septiembre se cumple el contrato con permanencia que tenía con Vodafone (MOVIL con 12Gb + Fibra 600Mb + fijo + TV Total con HBO) por lo que estaba pagando 34€/mes. Tras pasar por una tienda Vodafone para informarme sobre las ofertas para renovar (me dijeron que el precio ahora con la diferencia de que ahora el móvil es de datos ilimitados y la TV es con peques, series y documental por lo que la oferta que tenían era de 45€/mes, preferí llamar directamente a Vodafone (la tienda es una franquicia) para preguntar precio. En la llamada me dijeron que podia renovar pagando algo más de 34€/mes incluido IGIC con los paquetes indicados y que podía contratarlo ya (el incremento era de 1€/mes aprox), a lo que consentí.
El caso es que ahora en la App de MÓVIL de Vodafone en vez de aparecer que la próxima factura será de 34-35€/mes me aparece que será de 124€/mes. He llamado ya 6 veces a atención al cliente, siempre me dicen que se trata de un error y que lo tienen que arreglar, pero el caso es que ya ha pasado 2 semanas y sigue igual. Hoy he pasado por una tienda en SAnta Cruz de Tenerife en la que recibí un trato nefasto y me dijeron que debía tratar por teléfono dado que había decidió contratarlo así (la tienda es propia de Vodafone).
Es una lástima, trabaje para la compañía Vodafone (antes Airtel) en O&M central durante 12 años y nunca vi cosa así.
¿Quería saber que puedo hacer para solucionar el problema?, dado que tras 6 llamadas, alguna de ella de más de 1 hora y media de duración, me siento engañado y frustrado.
Les agradezco cualquier ayuda.
Mensaje 1 de 3 (321 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema en la renovación de contrato con Vodafone

Nada, tras 1 mes reclamando en atención al cliente de Vodafone, y tras haber aceptado una oferta de renovación de 34,95€/mes, me ha llegado el primer recibo de 115€/mes, o sea, una ESTAFA en toda regla, y sin solución, me dicen que no tienen la grabación, la reclamé hace 2 semanas y sin contestación.

¿Nadie de VF atiende el foro?.
Mensaje 2 de 3 (246 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema en la renovación de contrato con Vodafone

No se que sentido tiene este foro si nadie de Vodafone (como ocurre en el de Movistar) atiene al mismo.
Mensaje 3 de 3 (185 Visitas)