Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema en contratación y oferta

Hola, buenas tardes.

Mi situación es la siguiente: El próximo día 12 de junio finaliza el compromiso de permanencia y el precio de promoción que venia disfrutando por el paquete Vodafone One contratado en junio de 2018 compuesto por:

* Fibra 100 Mb

* Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

* Línea principal móvil con 6 Gb y llamadas ilimitadas.

* Línea adicional mini XS con 500 Mb y llamadas a 0 cent/min con establecimiento de llamada (inicialmente con valor de 25 cent y actualmente por 30 cent).

Para evitar sorpresas en la facturación, me he adelantado a la fecha limite de permanencia y he solicitado una oferta para seguir vinculado a Vodafone.

Me hacen una oferta compuesta compuesta por el mismo paquete que tenía contratado: Fibra 100 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, sólo que ahora serian 2 lineas móviles de 6 Gb y llamadas ilimitadas, además de un terminal Samung A40 en promoción a 0 € de regalo. Todo ello por 38,98 € IVA y cuota de linea incluidos, durante un año.

Hasta ahí todo bien e interesante. La consulta es la siguiente: puesto que el número asociado a la línea adicional mini XS y 500 Mb vigente en éste momento tiene un uso mínimo tanto a nivel de datos como de llamadas y en cambio tengo otro número en otro operador que sí tiene un uso más elevado en cuanto a datos y llamadas, realizaría una portabilidad de aquel número mini XS (para no perderlo) a otro operador y traería a Vodafone el número nuevo que me interesa haciendo la portabilidad correpondiente. De ésta manera permanecería en Vodafone con el  paquete ofertado sólo que habría cambiado un número de telefóno móvil por otro.

Tengo todos los datos para hacer éste cambio: número de la tarjeta SIM del operador externo (para traerlo a Vodafone) y la tarjeta de otro operador para "mover" el número mini XS con poco uso y no perderlo.

¿Cómo he de proceder para formalizar todos éstos pasos y continuar con Vodafone en éstas condiciones?. Me dicen que me van a llamar, pero no lo hacen y cuando llamo siempre me lo coge un operador distinto, al cual tengo que explicarle todo el proceso desde el principio. El último me dijo que consultó a un supervisor ésa operación y que estaba aprobada. Le he mandado un mensaje para que contacte conmigo y aún estoy esperando. Quiero cerrar ésto cuanto antes para que no se venga encima la fecha de fin de permanencia. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)