Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema devolución teléfono

[ Editado ]

Buenas tardes

La semana pasada saqué un terminal por renovación de móvil en una tienda física no hace ni 7 días, quisiera hacer la devolución y me lo cambiasen por otro modelo pero me dicen en la tienda que no es posible, si la fecha que saqué el teléfono no llega a los 7 días por qué no me lo pueden cambiar? Qué tengo que estar 2 años con un teléfono el cual pago a disgusto?

Gracias

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; cambiamos mayúsculas por minúsculas]

Mensaje 11 de 12 (90 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.801
Mensaje privado

Re: Problema devolución teléfono

Bienvenido al Foro Vodafone@FINITOBETICO.

Para poder devolver un terminal adquirido en tienda se deben cumplir los requisitos impuestos por ésta, tras examinar el terminal a recoger. No nos indicas el motivo que te han facilitado en la tienda para no admitir la devolución del terminal, pero ten en cuenta que si, por ejemplo, ha tenido uso (cámara, llamadas, mensajes...) puede ser motivo de rechazo por su parte.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 12 (69 Visitas)