Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema devolución teléfono

Hola, tengo un problema con la devolución de un terminal defectuoso aceptado en retenciones, logística lo recibió el lunes, pero no confirman que les ha llegado, yo puedo ver a través de seur que sí, por lo tanto no puedo iniciar el pedido de uno nuevo y sigo con una permanencia a cambio de nada, bueno si, de 229€ que pagué y tampoco me han devuelto, necesito el teléfono ya que estoy sin terminal y pagando una tarifa cara con permanencia que no puedo utilizar.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12 (473 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.027
Mensaje privado

Re: Problema devolución teléfono

[ Editado ]

Hola Pableke.

has abierto este hilo, hablando de lo mismo. No es bueno ni beneficioso abrir varios hilos por un mismo tema. Eso, lo que hace es entorpecer la labor que se está haciendo desde este foro. Te dejo Normas y términos de foro Vodafone.

Un saludo.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 12 (469 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Lo siento, es que me dio error al publicarlo, de todas formas el que vale es éste. Ya he borrado el otro.

Saludos.
Mensaje 3 de 12 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.396
Mensaje privado

Hola Pableke:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

En relación a tu consulta, aclaramos que desde que el teléfono se recibe y consta devuelto en el almacén pueden transcurrir unas horas.

No te preocupes, en el momento en el que quede registrada la devolución, se eliminará el compromiso de permanencia por adquisición de este terminal, se abonarán los importes y podrás realizar un nuevo pedido.

Agradecemos tu intervención y esperamos ayudarte en todas las dudas o sugerencias futuras que nos plantees.

¡Saludos!

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 12 (425 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Entiendo que tarde unas horas, pero desde que les llegó han pasado 96 horas, hasta la chica de retenciones me dijo que era excesivo, que se solucionaria en 24 horas y sigo igual.

Un saludo.
Mensaje 5 de 12 (422 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.975
Mensaje privado

Hola Pableke.

¿Has confirmado hoy con los compañeros la entrada del terminal y la restitución de las condiciones de la línea? En el caso de que aún no haya constancia de tu devolución necesitaríamos que nos enviaras un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12 (408 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Javi, llevo 3 días confirmando lo mismo, que el teléfono sí ha llegado a logística, y que en 24 horas se quita la permanencia, que ya se han convertido en 72 y 3 incidencias, te he mandado un mensaje privado con los datos.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 12 (421 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Bueno hoy lunes ya hacen 7 días de la devolución y sigo igual, notificaciones para quitarme la permanencia pero no la quitan.
Mensaje 8 de 12 (389 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.975
Mensaje privado

Hola Pableke.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado.

Accede a tu bandeja de entrada para comprobar su contenido.

Gracias,

Javi.

Mensaje 9 de 12 (376 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias Javi, ya está solucionado.

Un saludo y gracias de nuevo Guiño

Mensaje 10 de 12 (367 Visitas)