Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema con traslado de domicilio

Buenas tardes,

El 12 de diciembre solicité un traslado de domicilio, la operadora me dijo que en dos días se pondrían en contacto conmigo para realizar el traslado, evidentemente nadie me llamó.

A día de hoy, el traslado no se ha hecho y he tenido que ponerme en contacto varias veces con el 123 para pedir información y no han sabido resolver ninguna de mis dudas, solo me han creado mas dudas:

He descubierto que no se puede realizar el traslado por que en mi nuevo domicilio la tecnología de fibra es diferente y que se tiene que realizar un alta nueva, lo que implica la pérdida del número de telefono FIJO.

En una de las llamadas al 123, el asistente virtual me dijo que estaba en proceso un alta nueva y que en breve recibiría en mi domicilio la nueva tarjeta SIM, mi pregunta es, y me gustaría que POR FAVOR alguien que informe de si está pasando algo con mi línea de movil por que yo no he dado ningún permiso para que se toque esa línea ni que se me cambie mi número de telefono movil. En el 123 no me han sabido dar esa información, es mas, no han podido aplicarme los 10gb de datos que se aplican mientras estas a la espera del traslado, porque hay una incidencia en la linea del MOVIL.

Necesito que por favor me informeis de la situación en que se encuentra mi traslado y que está pasando con la línea de movil. NO acepto que me deis de baja o me cambieis el número de telefono movil.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5 (100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.467
Mensaje privado

Re: Problema con traslado de domicilio

Buenas tardes @Deliapou, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (51 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, como pudiste solventar?
Mensaje 3 de 5 (54 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,

Tras infinitas llamadas a vodafone, los departamentos que pudieron solucionarmelo y darme respuestas fueron los del servicio tecnico y el departamento de bajas. Eso si, me ha llevado 30 dias!

Espero que tengas suerte!

Mensaje 4 de 5 (39 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.467
Mensaje privado

Buenas tardes @GustavoAngulo

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que necesites datos personales.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (21 Visitas)