Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con la activación de los servicios ADSL y Vodafone TV.

Hola,
He contratado internet ADSL 6 meses gratuitos y 3 meses gratis de Vodafone TV por ser cliente vuestro. El técnico ya vino esta semana pasada a hacerme la instalación del ADSL pero por un error en el sistema, según le comentaron los del servicio técnico a la tienda Vodafone donde lo contraté, se produjo la cancelación de la provisión.
En la tienda volvieron a relanzar el servicio y un nuevo proceso de provisión volvió a comenzar, con todo lo que ello conlleva. La nueva provisión aparece en curso, la antigua aparece como 'Revisión de la activación de los servicios', pero yo ya dispongo de internet, imagino que por la nueva provisión que fue lanzada, puesto que estoy navegando sin problemas.

Por favor, ¿podríais verificar el estado de estos servicios, tanto del Internet ADSL como del Vodafone TV y de estas dos provisiones asignadas a mi cuenta como cliente vodafone?. Se me ha enviado un nuevo KIT ADSL y decodificador TV, por la nueva provisión que lanzaron, y yo ya dispongo de los primeros que se me enviaron hace unos días, y por lo tanto, no quiero recibir ninguno más. Me comentaron que con no recibirlo cuando venga el mensajero bastaría como una no aceptación del nuevo KIT por mi parte. ¿Es esto correcto?.

He estado llamando por teléfono a atención al cliente y sólo hacen pasarme de un departamento a otro sin ninguna explicación de lo que está ocurriendo. Estoy bastante preocupado.
Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Problema con la activación de los servicios ADSL y Vodafone TV.

Hola @jose89mn

Gracias a ti por contactar con nosotros, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Voy a revisar en que estado se encuentra la provisión de los servicios, para ello envía un un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Respecto al envío de un segundo equipo ya teniendo operativo el primero procede a su devolución cuando acuda el mensajero.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (143 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Problema con la activación de los servicios ADSL y Vodafone TV.

Buenas noches @jose89mn

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado confirmando las gestiones que se están realizando en cuanto a la activación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (131 Visitas)