Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con devolución de gastos de cancelación de portabilidad

Buenas,

El 29 de octubre de 2019 cancelé la portabilidad a Pepephone para aceptar una oferta de retención de Vodafone que se comprometió a devolverme los gastos de cancelación con Pepephone (70 €). He enviado varias veces la documentación solicitada (factura de Pepephone, recibo del banco acreditando el pago y DNI) a varios correos electrónicos que se me han facilitado desde atención al cliente (documentacion.portabilidadv@vodafone.es, documentacion.portabilidad@vodafone.es, a portabilidad_partpos_qz@vodafone.es ). He contactado en innumerables ocasiones con vuestros compañeros de atención al cliente y parece que nadie puede decirme en que estado se encuentra mi solicitud. Vuestro compañero de portabilidad que me hizo dicha oferta, me aseguró que no habría problema y que vosotros os haríais cargo de los gastos que me ocasionara la cancelación hasta un máximo de 240€. Asimismo, esta información viene especificada por escrito en la oferta de retención que me mandasteis por email. ¿Me podéis explicar por qué no he cobrado todavía y por qué nadie se pone en contacto conmigo ni contesta a mis correos para informarme de la situación?

La verdad es que estoy muy decepcionado y arrepentido de haber aceptado la oferta. Estoy valorando seriamente poner una reclamación en consumo y cambiar compañía.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

Saludos,

Mensaje 1 de 2 (158 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Problema con devolución de gastos de cancelación de portabilidad

Pues ya lo puedes dar por perdido, a mi me han timado 150€, llevo luchando por la devolución desde febrero 2019 y ahora, después de un año, salen con el tema de que les envié la documentación tarde, cuando está demostrador que estaba dentro de fecha. Yo habré llamado tropecientas veces y abierto otras tantas incidencias, al final te llamará el departamento de calidad cuando vaya a vencer tu contrato, si quieres que te llame antes, ponlos verdes en las encuestas que te hacen despues de llamar, así, lo mismo consigues que te llamen los de calidad antes. Suerte!!

Mensaje 2 de 2 (55 Visitas)