Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con contrato y lineas portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes, me llamo Santiago Rodríguez Rodríguez y llevo la documentación de las lineas que están a nombre de mi madre Juana Rodríguez.
El pasado 14 de junio hicimos una portabilidad con ustedes de dos lineas móviles y el día 20 se dieron de alta.
Llevamos con problemas desde el primer día. En primer lugar pusieron las tarifas en las lineas que no eran, en la 625xxxxxx una línea de 3Gb con 200 minutos y en la 626xxxxxx la ilimitada cuando era al contrario. Además de que me están diciendo que la portabilidad de la 626xxxxxx aun está en proceso.

Llamé el mismo día por la mañana cuando hicieron la portabilidad y detecté el problema, hablé con 4 de sus empleados y ninguno me dio una solución inmediata. Es más, 3 de ellos me dijeron que como mucho en 72h estaría todo solucionado aun explicándoles que una de las lineas la uso para trabajar y necesitaba el arreglo lo antes posible. 
Pero estamos a 1 de julio (casi dos semanas después) y sigo sin tener una solución.
Dado que el cambio de las lineas me urge porque en estos momentos no dispongo de internet en casa y necesito la tarifa ilimitada por temas de trabajo como ya he comentado anteriormente me he dispuesto a llamar.
No he llamado ni una, ni dos veces, sino tres, y en las tres llamadas o me han pasado con otro compañero el cual no estaba informado de nada o directamente me han colgado después de estar mas de 20 minutos esperando en cada llamada.
Todas estas llamadas como hacen ustedes por su seguridad, yo también tengo grabadas, y espero una solución lo mas pronto posible ademas de una compensación por todas las molestias dado que si no es así me pondré en contacto con la ocu y les pondré una reclamación aparte de una denuncia.
Espero su pronta contestación.
Gracias.
Atte: Santiago Rodríguez Rodríguez

Mensaje 1 de 1 (90 Visitas)