Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con Portabilidad

hola espero que aki este bien el mensaje:

mi problema es que tenia dos numeros de movil a mi nombre en vodafone.decidi que una de ellas que era de prepago,hacer una portabilidad a amena.a nombre de mi mujer.

tonces vodafone me hizo una oferta y acepte el contrato,una portavilidad a vodafone contrato + 1 terminal.vodafone decia que se encargaba de cancelar amena.

me dieron de alta en vodafone,estube un dia con el contrato y al segundo dia,me dieron de baja en vodafone y de alta en amena.

y desde entonces vodafone me pide 200 euros de penalizacion por incumplimiento de contrato.pero yo kiero seguir con vodafone y amena no me deja..

hemos intentado en amena canbiar el titular a mi nombre y no me dejan.

en vodafone a nombre de mi mujer tengo que dejar 500 euros de fianza.

yo kiero vodafone no amena.

alguien me puede ayudar? gracias

p.d: en amena no tengo permanencia ni me dieron terminal.

Mensaje 1 de 2 (398 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problema con Portabilidad

Hola panchulillo

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

Entendemos por tu comentario que tu operador actual es Amena, que anteriormente tu línea estaba dada de alta con Vodafone y que solicitaste la portabilidad antes de finalizar tu permanencia, por ese motivo, se han facturado los 200€ de penalización.

Para poder tramitar de nuevo la portabilidad, contacta con el 1444, donde podrán tramitar tu solicitud.

Gracias

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (368 Visitas)