Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema Vodafone Fibra 50Mb Gratis 24 Meses

Hola

El pasado mes de Noviembre contraté por teléfono el servicio de fibra de 50Mb de Vodafone en la que me ofrecia 24 mese gratis de Fibra por ser cliente Vodafone. Me instalaron la fibra pero en Enero me llego la factura y me cobraron el servicio y estoy viendo que en Febrero me lo han vuelto a cobrar. Tras muchas llemadas al, 123, 22123, 1444 y 60712300, me pasan de un lado a otro pero nadie me soluciona el problema, y me dicen que es porque no esta aplicada la oferta en mi ficha.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (284 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problema Vodafone Fibra 50Mb Gratis 24 Meses

Hola @Slapy097:

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Según comentas te realizaron una oferta en la que tenías Fibra de 50MB gratuita durante 24 meses y se está cobrando en factura. ¿Dispones del documento de la oferta? 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (196 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Lucia, gracias por contestar

La oferta me la hicieron por telefono, por lo que no tengo documentación, pero se supone que cuando hice la contratación grabaron la conversación, pero yo no dispongo de esa grabación

Se supone que me arreglaron el problema pero veo que me sigue llegando la factura y sigo pagando

Por favor, ¿podeis ayudarme con esto? LLevo mucho tiempo perdido y muchas llamadas y no solucionan el problema y llevo pagados mas de 200 euros desde que me pusieron la fibra y me siento **bleep** y engañado

Saludos

Mensaje 3 de 4 (199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Slapy097:

Lo revisaremos y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (142 Visitas)