Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Potabilidad canselada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola buenos tardes escribo para mostrar mi malestar  no estaba a gusto con Vodafone empece una potabilidad a yoigo me llamaron me hacen una propuesta y la acepto el día 23 /5 me dice la operadora que con fecha tope el terminal me llega el día 29/5/19 el día 28 sin aver recibido mensaje número de seguimiento llamo a preguntar y me dicen que tenían un error informático y no se había aplicado la oferta me dicen que me que tranquilo el lo gestiona y el día viernes me llegaría el terminal llamo el viernes 31/5/19 me dice que recién se tramitó y que hasta la semana que viene no me llega y estoy sin perminal no se por que siempre para que no te vallas ofrecen cosas y no comple te contestan mal te cortan la llamada pasan de los clientes menudo trato al cliente llamo para decir que como esta todo a medias hago otra portavilidad me cobran la penalización y el móvil jajajajaj que nunca llega ddespues al año pasado te ofrecían dos años de fútbol cuando portaba y ahora me llega un mensaje que no tiene. el fútbol y ya no lo van a dar si no sabes cuanto vas a tener siertos servicios no ofrezcas dos años las cosas que después no vas a cumplir es otra cosa más después tenía u a oferta @l por que tengo un Apple watch me ofrecen la oferta limitada  con descuento pero pregunto antes de ofrecer no hay que explicar que eso en su mejor tarifa ya no lo tiene que eso se va a pagar ahora aparte no se me parece muy desorganizado falta de información y todos te dicen cualquier información muy poco seriedad

Mensaje 1 de 1 (97 Visitas)