Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días
El 5 de junio solicite una portabilidad de un número fijo de otro operador con movilidad total para poder conectar una caja de voz para la teleasistencia viendo que no se me hacía llamé varias veces al 123 y cada vez me decían que en 72 horas estaría resuelto por fin el día 25 de junio conseguí hablar con una operadora de Córdoba que me dijo que los datos los habían puesto mal y por eso no lo abonan podido hacer H uno que dar de baja la solicitud y volver a hacerla de nuevo se completó el 27 de junio y ya está activa pero la caja de voz me aparece como Que esta enviada con número de envío 224206507 pero no me llega.e vuelto a llamar y me dicen que tengo que ir a una tienda Vodafone fui y me dicen que ellos las venden 100€ que por ser cliente nuevo y portabilidad tengo derecho a una con permanecía de 12 meses vuelvo a llamar y ahora me dicen que no aparece el número de envío pero en la app sigue apareciendo y aquí Estoi con una persona mayor sin poder conectar la teleasistencia y sin saber a quién reclamar porque cada vez que llamo me ponen a alguien diferente y me dice cada uno algo diferente
Espero vuestra respuesta gracias
Mensaje 1 de 1 (81 Visitas)