Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola! En enero me fui a otra compañía y Vodafone enseguida me llamo y acepte su contraoferta. Tenían que juntar las facturas que tenía por separado de los móviles y fijo y cambiar de los móviles de la red m a s. Voy llamando desde entonces,me pasan de unos a otros pero los de portabilidad no me llaman para terminar de aplicarme la oferta y ya han pasado 2 meses y sigue todo igual. Esto parece una tomadura de pelo. Yo me quedé por el precio que me ofrecieron pero siguen cobrandome demasiado y hasta que no se aplique la oferta ni me devuelven el precio que me cobran de más. No creo que para juntar unas facturas y hacer cambios de tarificación se tarde dos meses. Y encima que nadie se ponga en contacto conmigo
Mensaje 1 de 6 (418 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Si hay un número en el que me atiendan directamente portabilidad podéis pasarlo.
Mensaje 2 de 6 (415 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 3 de 6 (414 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasó lo mismo y me ofrecieron 50/descuento y tv total gratis 12meses y llevo pagando la tv dede el primer día. Dicen que no se puede aplicar la oferta. Ya te quedas 2 años mas y pagando lo que quieren
Mensaje 4 de 6 (343 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me comentaron que me devolverian la penalización que me cobrase la otra compañia. Envío todo lo que me solicitan al correo que ellos me dicen y ahora me dicen que me lo han denegado porque no consta que ellos me hayan dicho que me lo devolverian. Entonces todas las veces que he hablado con ellos, cuando me dijeron el correo a donde tenía que enviar lo que me pedían donde está eso? Son unos mentirosos y vas llamando y cada uno te dice una cosa.
Mensaje 5 de 6 (203 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sigo esperando devolución de la penalizacion de la otra compañia
Mensaje 6 de 6 (108 Visitas)