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Batería al 10%
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Portabilidad

Hace un par de dias me hicieron una oferta de retencion desde el departamento de portabilidades de vodafone,he aceptado la oferta,estoy a la espera de recibir en mi domicilio un movil y una tarjeta sim ademas de la llamada del tecnico para que me instale la fibra optica.

En estos dos dias me ha sido imposible comunicarme con nadie que me dijera nada sobre el estado de mi portabilidad,he llamado a varios numeros y siempre me manda al mismo sitio el asistente virtual....al centro de atencion al cliente donde no saben nada mas que decirme que todo esta en curso,hace un par de años me ofrecieron el numero 22160 para que llamara como cliente platino, pero de platino no tiene nada, me envian al centro de atencion al cliente en el cual como ya he dicho antes no son capaces de resolver mis dudas.

Como siempre sucede en este pais, muy buenas palabras y muy buena atencion en el departamento comercial de retenciones de portabilidad, y una vez retenido el cliente y con permanencia.......ya sabemos como acaba la historia

Mensaje 1 de 3 (139 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 152
Registrado: ‎19-09-2018
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Re: Portabilidad

Hola.

 

Prueba a preguntar por privado en Facebook o Twitter. Por aquí no te van a atender por lo que pone en el enlace que dejo.

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (115 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Portabilidad

Buenas tardes @cdhc86

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (46 Visitas)