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Portabilidad

[ Editado ]

Desde el pasado 15 de marzo Movistar está solicitando a Vodafone la portabilidad de mi teléfono móvil y Vodafone lo rechaza siempre. He llamado multitud de veces al 22123 y cada vez me dicen una cosa y me dicen que se está arreglando un problema que hay, pero llevo 18 días con el tema, la última vez hoy día 28 de marzo, en la que he llamado y me han dicho que está arreglado la mitad y que no saben cuando estará arreglado la otra mitad (no sé de qué). Otras veces que he llamado me han dicho que en 24/48 horas estaría arreglado y otras veces que he llamado me han dicho que ya estaba arreglado, pero no era cierto porque ya han denegado la portabilidad de mi teléfono móvil a Movistar en cuatro ocasiones. Mientras, estoy pagando por un lado a Movistar con quien he contratado internet y móvil (el que Vodafone deniega la portabilidad) y por otro lado a Vodafone porque no accede a la portabilidad y sigue cobrandome la factura. ¿Alguien es capaz de arreglar lo que sea que hay que arreglar en Vodafone y acceder a la portabilidad de mi teléfono móvil que lleva solicitando Movistar desde el pasado día 15 de marzo en repetidas ocasiones?. ¿Me van a descontar de la factura todo este tiempo que llevo intentando que den la portabilidad de mi teléfono móvil? ¿No hay nadie responsable a quien pueda dirigirme que no sea cada vez una persona en el 22123?

 

Mensaje 1 de 3 (168 Visitas)
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Re: Portabilidad

Bienvenida a Foro Vodafone @Isabelcom

 

Comentas que estás intentando realizar la portabilidad de tu numeración hacia otra compañía. Muevo tu consulta a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la categoría adecuada para revisar tu consulta. Mi compañera te atenderá lo antes posible.

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 3 (110 Visitas)
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Re: Portabilidad

 

Hola @Isabelcom:

 

Hay diversos motivos por los que se puede rechazar una portabilidad como puedes ver en nuestra web. Los motivos se indican al operador que lo solicita al responder a su solicitud para que así pueda solicitarlo correctamente. ¿Qué han indicado en tu caso?

 

Por otro lado, si no se ha llegado a portar, el cargo es sólo en el operador en el que se encuentra la línea.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 3 (66 Visitas)