Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad y sin linea

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 7
Mi nombre es Ignacio Briones Marquez (50901155Q).
Desde hace un mes llevo intentando hacer una portabilidad del numero de Movistar 646099821 y cada semana me dicen en la tienda de Palma de mallorca que ha habido un error y hay que esperar. Finalmente se pude tramitar atraves del teléfono pero desde el dia 4 de octubre no tengo linea pero tampoco tenga la tarjeta. Me encuentro en una situación desesperante porque no puedo llamar o recibir llamadas, ni enviar o recibir mensajes, ni tener internet desde el numero que llevo intentando hacer la portabilidad. He ido a atención al cliente y llamado sin que me deis una solución para volver a tener linea. No puedo trabajar, ni hacer compras, ni tramitar papeles de autónomos porque todo esta vinculado a mi numero. Pondre una denuncia en consumo porque estoy perdiendo tiempo, dineros y trabajo por esta situación desde hace un mes. Me gustaria encontrar una solución cuanto antes y exijo una compensacion por todo lo que estoy perdiendo, tiempo, dinero, esfuerzo, desplazamientos, trabajos... No me solucionan nada ni desde tienda ni por telefono ni por web. La atención recibida es penosa y las soluciones que dicen de tienda no son las mismas que por teléfono. Esta situación es horrible.
Mensaje 1 de 1 (177 Visitas)