Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Portabilidad y oferta no llevada a cabo

Tras realizar la portabilidad del teléfono fijo e internet a otra compañia y ser efectiva desde el día 10 de este mes, al avisarme el día 11 de que se iba a realizar igualmente la portabilidad de mis dos móviles, recibí una oferta de Vodafone, por escrito. Acepté dicha oferta y cancelé la portabilidad a realizar con llamada a la otra compañia. Hicimos la correspondiente grabación (que yo también hice) y me dijeron que ya Vodafone solicitaría la retroportabilidad a la otra compañia de los servicios previamente portados.

Tras llamadas sucesivas para ver que pasa, me indican que yo no he dejado de ser cliente completo de Vodafone, pero la retroportabilidad no se ha hecho. No consta en ningún sitio la oferta ni la grabación. Me han largado una factura en el día de ayer de 99 Euros (cuando antes estaba pagando 68). ¿Cómo puedo tener un mismo número con dos compañias a la vez?  HORROR de gestión.  Sin olvidarme que tienen que hacerme un abono en cuenta desde el mes de marzo y por muchas llamadas que hago, todo se vuelve en abrir incidencias, pero de resolución NADA.

Mensaje 1 de 1 (108 Visitas)