Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad sin respuesta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace un par de dias solicite la realizacion de la portabilidad de un numero que tengo con lebara hacia vodafone, toda la gestion fue via telefono y al parecer estaba todo bien, al llegar el dia de la entrega del sim y el movil en la tienda de sol me indican que dicha portabilidad fue cancelada por alguna razon o algun dato erroneo, en vista que necesitaba el terminal por cuestiones de trabajo realizo la solicitud de una linea nueva con la promocion del movil lo cual se realizo de manera satisfactoria, hoy 08 - 01 me llega un mensaje al movil de lebara en donde me indican que la portabilidad ser realizada el dia 10-01 a lo cual respondo llamando al numero 1444 que no la deseo mas ya que solicite una linea nueva y no me interesa hacer lanportabilidad y solicitar otro movil, en dicho numero no me dan una respuesta satisfactoria y me hacen llamar al numero de cancelacion de solicitudes en la cual me atiende un asistente virtual y al decir mi numero de identificacion me dice aue no hay ninguna portabilidad asociada a ese numero de identificacion.

Espero una respuesta satisfactoria de parte del equipo de vodafone .
Mensaje 1 de 2 (145 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Portabilidad sin respuesta

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Franpiserchia.

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función el contenido de la consulta.

Será aquí dónde un compañero te podrá responder de la mejor manera posible, pero aprovecho este mensaje para recomendarte que revises nuestras Normas de Foro Vodafone , ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (126 Visitas)