Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Portabilidad sin recibir tarjeta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola he contratado 2 fibras y 3 telefonos.
De momento tengo instalada 1 fibra y el telefono relacionado a esa fibra cambia la portabilidad hoy, esta noche y la tarjeta no esta disponible en la tienda asi que me quedare incomunicado desde entonces.
He leido que ha pasado ya, hay gente que una vez conseguida la portabilidad se queda a la espera de la sim.
Me gustaria saber porque se deja a la gente sin telefono con el que igual trabaja y tenemos que estar llamando continuamente para activar el tema?
Me queda una fibra que ya nos dijeron una fecha y no vinieron y 2 telefonos por activar.Miedo me esta dando.
Mensaje 1 de 5 (118 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Portabilidad sin recibir tarjeta

Pues a ver si tienes suerte. Si has leído mi mensaje, sabrás que llevo más de un mes desde que inicié los trámites para la portabilidad. El 17 de enero mi anterior compañía dejó de darme cobertura y aún estoy a la espera de que Vodafone resuelva no sé qué avería que parece que les consta.

Lo malo es la indefensión e impotencia en la que me encuentro. Los que atienden al teléfono no pueden hacer nada más que tomar nota de la incidencia. Cada uno se implica más o menos, pero no se soluciona nada.

Ahora estoy por empezar a informarme acerca del desistimiento y consecuencias del mismo. Claro, el router e internet ya lo tengo en casa. Pero de qué me sirve tener contrato con Vodafone si no tengo aún servicio de telefonía móvil. 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (99 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo. Vodafone nunca defrauda en cuanto a su desastrosa gestión.

Me han realizado la portabilidad del movil y no han enviado la tarjeta SIM, en tienda tampoco me pueden hacer un duplicado porque el trámite sigue abierto. Por telefono me dicen que está bien, pero no me hacen ni caso, les trae al fresco la situación ya que han captado un cliente que es lo que les interesa.

La portabilidad del número fijo tampoco está completada.

Hagan el favor de completar los trámites de los nuevos clientes y dar un servicio como es debido, la asistencia al cliente es lamentable, en ningún caso deberían portar la línea sin confirmar que se ha recibido la SIM.

Espero que alguien solucione mis problemas, y los de los que se encuentran en la misma situación a la máxima brevedad.

Mensaje 3 de 5 (91 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sigo sin tarjeta, me marean, que no hay problema, confirma tus datos, tu direccion, si la doy como entregada, que abro una incidencia, que ahora te la activo, que te mando a la tienda fisica y ellos a la mi****, no entiendo lo complicado.A esta paso conocere a toda la plantilla y pidiendo un telefono prestado porque el mio no va.Y si llaman de mi trabajo?, y si llaman del colegio que un niño esta enfermo?...sois conscientes de lo que estais provocando?
Mensaje 4 de 5 (73 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Ripley1 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (39 Visitas)