Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Re: Portabilidad hacia "Integral con Base 2"

[ Editado ]

Si, muchísimas gracias a todos de antemano.

Manu, como me has dicho he consultado la cobertura geográfica y esto es lo que me pone:

1.- Selecciono mi ADSL

Te presentamos los productos Vodafone ADSL que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar

Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluídas

ADSL hasta 20Mb + Router Wifi por sólo 14.9€/mes (18,0 €/mes IVA Incluido)

• Promoción:

- Si tienes una tarifa plana en tu móvil por tallas superior a 20€ tu cuota de ADSL será 14,9€/mes (18,03€/mes IVA Incluido) para siempre. 
    - Si tienes una tarifa Base3 o RED en tu móvil el precio de tu ADSL será de 0€/mes . 
    - Si tienes una tarifa REDVolución Base2 en tu móvil, el precio de tu ADSL será de 5€/mes (6,05€/mes IVA Incluido). 
    - Si tu tarifa es inferior a 20€ o es una Base, tu cuota será 14,9€/mes (18,03 €/mes IVA Incluido) durante 12 meses.
Mensaje 11 de 12 (392 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Portabilidad hacia "Integral con Base 2"

Hola JYS

En este caso si quieres seguir con el cambio, con tarifa Base3 o Red, para que se te apliquen las nuevas condiciones de contratación, contacta por favor con el 1704, departamento de Tienda Online.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 12 (350 Visitas)