Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Portabilidad hacia "Integral con Base 2"

[ Editado ]

Hola, actualmente tengo contratado con Vodafone lo siguiente:

- Vodafone ADSL 6 Mb (sin permanencia)

- Una línea móvil (6********) con Vodafone @XS (con permanencia en Vodafone y en plan de precios).

- Otra línea móvil (6********) con Vodafone Base2 (con permanencia en Vodafone pero no en plan de precios).

Me gustaría saber si Vodafone podría portarme sin coste alguno todo esto que tengo contratado a Vodafone Integral con Base2 (con sus correspondientes permanencias) para así poder pagar menos, ya que me está resultando especialmente difícil pagar lo que pago ahora. En caso afirmativo me gustaría saber por cuanto me saldría con la segunda línea móvil incluida.

Rogaría encarecidamente un gesto por parte de Vodafone

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12 (970 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Portabilidad hacia "Integral con Base 2"

Por favor, me corre mucha prisa. Gracias.

Mensaje 2 de 12 (942 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Mensaje 3 de 12 (931 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Mensaje 4 de 12 (922 Visitas)
Mensajes publicados: 165
Temas: 0
Kudos: 52
Soluciones: 21
Mensaje privado

Hola JYS, te comento, siempre y cuando al menos un móvil (con una tarifaredvolución, base 2 o superior , como es tu caso) y el adsl con fijo esten bajo el mismo dni (a nombre de la misma persona) y domiciliado en la misma cuenta bancaria , se te aplicaría el dto de vf integral automáticamente.

Por el adsl vas a pagar 20e+iva (15e+iva de cuota de linea y 5 e+iva de cuota de adsl) + las lineas móviles, imagino que por la base 2 (al tenerla con permanencia) pagas 15e+iva  y si quieres con la otra linea puedes mantenerla así, sin ningún cambio o podrías cambiar a una de las tarifas red, siempre de igual o superior importe a la actual, por ejemplo puedes cambiar a la base2 y pagas 20e+iva por tener aun contrato de permanencia vigente.

adsl= 20e + 1 movil con base2 (el que ya tienes )15e+el otro movil por 20e  = 55e+iva los dos móviles con base 2 y adsl directo .

Saludos!
Espero haber ayudado y agradecería que puntues con kudos +

También puedes consultar: http://ayudacliente.vodafone.es/
Mensaje 5 de 12 (917 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Con mi mismo DNI y en una única factura tengo:

- Fijo: Vodafone ADSL 6Mb indirecto:  34,9€-8,73€ (Dto.) = 26.18€ 

Móvil 1: Tarifa @XS:  20€

- Móvil 2: Plan BASE2 Gama ESTÁNDAR: 22€

Suma 68,18€+IVA=82.49€

Mientras que de la siguiente manera que propongo encarecidamente a Vodafone se quedaría así:

- Vodafone Integral (Fijo) con BASE2 (Móvil 1): 35€ 

- Movil 2 con BASE2: 15€

Suma 50€+IVA=60.50€ (21.99€ menos)

Todos los precios los he visto en esta tabla comparativa a fecha de 12 de Abril 2013 (pinchar en la imagen para ir directamente a la fuente original):

Comparativa.png

¿Puede Vodafone hacerme esta migración sin coste alguno y con sus correspondientes permanencias? Yo estoy contento con Vodafone, cuando he tenido un problema asombrosamente me los ha resuelto a través de este foro muchísimo mejor que por teléfono, para mi la calidad es buena y quiero seguir con ellos, pero necesito pagar menos.

Gracias.

Mensaje 6 de 12 (907 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas JYS, buenas kalesi;

El precio del adsl quedaría por 20€ siempre y cuando sea un acceso directo. Por lo que puedo ver, referente a los precios del adsl que comentas JYS; es muy probable que tengas un acceso indirecto y no se te pueda aplicar, (tendrían que comprobarlo con más detalle), a mayores, para que el adsl quede en 15€, el plan de precios tiene que ser un base 3 o superior, con esa línea base 2 que indicas, se quedaría en 20€ en caso de que fuera posible...

Dejo un enlace a las condiciones del servicio: vodafone integral

Salu2...

" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 7 de 12 (885 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

- Fijo+ADSL: Si, es indirecto, pero no me importaría que Vodafone lo convirtiese en directo para pagar menos. Entonces pagaría 35€+IVA.

- Móvil 1: No me importaría que Vodafone me lo convirtiese en BASE2 para que entre con la oferta Integral del fijo+ADSL de arriba.

- Móvil 2: Se quedaría como está, en BASE2, pero pagando 15€ como indica en la comparativa que puse en mi mensaje de arriba.

TOTAL: 50€+IVA

Mensaje 8 de 12 (892 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola JYS

Como indica ODDIE, la tarifa del servicio Vodafone Integral, es una oferta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL, como se indica en las Condiciones legales de Vodafone Integral.

Accede por favor a Consulta cobertura, donde podrás confirmar indicando tu dirección el importe del adsl con tarifas Base.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 12 (869 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola ODDIE, hola kalesi.

Gracias por ayudar a JYS y por vuestra aportación al foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 12 (868 Visitas)