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Portabilidad fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A6020a40
Hola, soy un nuevo cliente de Vodafone, la portabilidad de los móviles se realizó correctamente el día 9 de enero, pero la del fijo, internet y TV, todavía no tengo noticias vuestras. El tema es que Movistar me dio de baja el jueves noche y estoy sin fibra desde entonces. Llamé ayer al 123 pero me han dicho que la portabilidad estaba prevista para el viernes a las 8 de la mañana, pero no saben que ha podido ocurrir. No tengo ni siquiera un sms informando de la portabilidad del fijo y fibra.
Desde este canal podrían ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 3 (103 Visitas)
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Re: Portabilidad fijo

Sigo sin fibra, sin fijo y sin TV, y lo peor sin contestacion sobre cual es el problema que existe, ni por este canal ni por el 22123, la verdad que vaya bienvenida dan a los nuevos clientes.

Gracias.

Mensaje 2 de 3 (32 Visitas)
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Re: Portabilidad fijo

Buenas tardes @Jose2019

 

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