Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad de Fijo sin realizar y sin dar solucion

El pasado dia 25 de Octubre, comence con el proceso de portabilidad de mi linea fija, internet y 2 lineas moviles de la compañia MASMOVIL a VODAFONE. El lunes 28 de Octubre se presento un tecnico para instalar los sistemas en casa, dejandome sin uso mi linea fija, algo que me dijeron que no pasaria y dejandome un numero de telefono provisional. El dia 4 de noviembre se hace efectivas la portabilidad de los dos moviles y continuo sin mi numero de linea fija, llamo para confirmar y me dicen que esta en proceso. Asi varias llamadas cada 4 o 5 dias, donde siempre me dicen lo mismo, que esta en proceso y que debo esperar 48 o 72 horas. El pasado dia 20 puse una reclamacion por que decian que el proceso estaba cancelado a fecha 11 de Noviembre, pero que daban de nuevo aviso al servicio tecnico para que lo solucionases. El dia 25 de Noviembre vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que esta parado, la persona que me atiende dice que a forzado manualmente el error que daba el sistema y que debe portarse sin problemas. Llamo hoy dia 26 para verificar que el numero se encuentra en la ventana de portabilidad y no, todo sigue igual. 

No queremos perder el numero de telefono y no queremos pagar mas, por que el precio que me sale es mas y cuando llamo me dicen que hasta que no este todo portado no saldra el precio correcto. 

De verdad una autentica verguenza. 

Mensaje 1 de 1 (224 Visitas)