Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-12-2017
Mensaje privado

Portabilidad a otra compañía.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola me llamaron de Vodafone ya que he tramitado una Portabilidad a Yoigo y no consigo hablar con una persona del departamento si no mañana pasaré a ser de Yoigo.

 

 

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

 

Mensaje 1 de 3 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad a otra compañía.

Bienvenida a Foro Vodafone @Carmendelva.

 

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección que le corresponde para ayudarte con tu consulta acerca de la portabilidad a otra compañía.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (97 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Portabilidad a otra compañía.

 

Hola @Carmendelva,

 

Por tu indicación te habrán contactado desde el departamento de Portabilidad, disponibles de lunes a viernes de 9 a 22h en el número 607 100 199, llamada gratuita desde móvil Vodafone. Puedes llamar desde tu propio terminal.

 

Verificarán la situación de la portabilidad y te informarán.

 

Un saludo

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (77 Visitas)