Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Portabilidad a Yoigo NO CANCELADA

Hola,

Hace unos días inicie una portabilidad a Yoigo, parece que es la unica manera de que te hagan una buena oferta para renovar permanencia.

Me llamaron para hacerme una oferta que acepte a la primera, pero cual fue mi sorpresa que minutos mas tarde me llamaron para cencelar esa oferta, y hacerme una a la baja que no acepte. No llegue a comprender el porque de esta manera de actuar.

Al día siguiente me llamaron y me volvieron hacer otra oferta, pero incluso peor que la segunda que me hicieron, que tampoco acepte. Y el ultimo día me llamaron para hacerme otra vez la segunda oferta que me propusieron y que tampoco acepte.

Decidí entonces quedarme en Vodafone, tal y como estaba, llevaba muchos años como para cambiarme ahora a otra compañia y esperar asi mas adelante a que saliera otro tipo de ofertas.

Ayer llame a las 13:30h a Yoigo para cancelar mi portabilidad, pero no recibi ningun SMS ni nada al respecto. Me quede un poco intranquilo.

Esta mañana cual es mi sorpresa que ya NO soy cliente de Vodafone, llamo a Yoigo y me dicen que soy cliente suyo y que no tienen constancia de mi llamada de cancelación de portabilidad.

Hablo de nuevo con Vofafone porque todavia soy cliente con otra linea y me dicen que pueden hacer una "Retroportabilidad" pero pierdo mi antigüedad, mis descuentos, todo.

Ruego por favor ayuda con este tema, gracias.

Mensaje 1 de 2 (720 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Portabilidad a Yoigo NO CANCELADA

Nadie que pueda ofrecerme ayuda en este tema??? POR FAVOR

Mensaje 2 de 2 (631 Visitas)