Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad Retrasada y ahora Parada por el Sistema de Vodafone

Buenos dias,

El pasado 29 de mayo realice una portabilidad de un numero de Movistar a Vodafone, todo el proceso fue correcto y cerre las fechas del viernes 31 para que llegase la nueva SIM y del 4 de junio para el cambio de operador.

La tarjeta SIM no llego el día programado y antes del día 4 cuando iba a ser efectivo el cambio consulte con atencion al cliente en el 22123, con seguimiento de pedido en este mismo numero y con el departamento de portabilidad, ninguno supo dare una respuesta todos me enviaban a uno de los otros departamentos o me decian que tomaban mis datos y me llamarian, cosas que nunca ha ocurrido.

En día 4 tampoco se produjo el cambio de compañia y preocupado he estado todos los días llamando a unos y otros departamentos, recibiendo respuestas similares de toma de datos, desviando la responsabilidad hacia otros departamentos, etc.. por ultimo en el 1444 me envian de nuevo al 22123 con la opcion de 'estado de pedido' para decirme que el sistema "no se sabe porque" tiene mi pedido parado y que no va a procederse en el cambio pero que llamando desde mi numero Movistar  al 800400005 que según ellos Movistar no me va a cobrar nada y que desde allí tienen que anular la portabilidad actual y que luego empiece todo el proceso de nuevo. TOMA YA!!

Por supuesto, accediendo via web a mis contratos veo que si esta hecho el cambio en cuanto a la facturación, es decir SI van a cobrarme por un numero que aún no es de vodafone, ole!!

Existe alguien departamento o persona en Vodafone capaz de dar una respuesta operativa?? Pues por favor, que me llame y solucione este tema lo antes posible, ya que todo esto me esta suponiendo unos costes altos en Movistar por continuar en un contrato en el que ya no deberia estar, y enima costes en Vodafone por un numero que aún no les pertenece.

Necesito una solución, urgente. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (57 Visitas)