Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-04-2019
Mensaje privado

Portabilidad Eterna

Buenas tardes intentare ser lo mas breve posible aunque la verdad es que el tema es largo sobre todo por parte de vodafone ya que para realizar una portabilidad de otro operador hacia vodafone llevo esperando desde el 21 de marzo de 2019 a las 19:00 y aun hoy cuando estoy escribiendo este mensaje a las 16:24 del 01 de abril de 2019 no tengo mi numero de teléfono móvil con vodafone, no entrare en todo lo que me a pasado desde que decidí cambiarme a vodafone porque se me caerían las teclas del teclado, la cuestión es que estoy un poco atrapado con vodafone porque ya no tengo los servicios de mi antigua compañía porque los di de baja cuando vodafone me instalo teléfono fijo + internet + televisión + móvil (este ultimo aun no lo tengo con vodafone aún) si no a estas horas no estaría escribiendo aquí si no mandando una baja a vodafone porque la verdad es que trabajar con vosotros es mas difícil que el ensamblaje de cohetes he llamado no se cuantas veces al 22123 y antes de ser cliente a 607123000 para ver si me podían agilizar el tema de la portabilidad que despues de 10 días ~  aun  NO TENGO.  

 

Añadir también que el numero 22123 no es como el de otras compañías no te pasan con averías ni con nadie es un sitio donde te dedicas a dejar avisos y rezar, porque no te solucionan nada , llevo desde el viernes con una notificación abierta en averías por parte del 22123 hacia averías en la que ponen que mi portabilidad esta "Estancada"  (añadir que he llamado a mi antiguo operador 2 veces ya, y ellos allí no tienen ningún aviso por parte de vodafone sobre la portabilidad) y mi problema que es que despues de 10+ días ~ aun no tengo ninguna contestación por parte de vodafone y no solo eso si no que ni siquiera saben cuando me atenderán.

 

Como nuevo cliente vuestro solo puedo añadir que la primera impresión que dejáis es de CAOS al cliente no le mantenéis informado y solo os dedicáis a dar largas sin dar soluciones.

 

Espero que algún agente en el foro me pueda ayudar a agilizar la portabilidad porque tanto tiempo para realizar una portabilidad no es ni medio normal.

Mensaje 1 de 3 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-04-2019
Mensaje privado

Re: Portabilidad Eterna

Estoy viviendo la misma situacion que tu.... pero no solo la portabilidad tambien los servicioes de internet y TV, Llamando y llamando y todo son cuentos y largas.... y encima no puedo cancelar las cosas...

 

 

Mensaje 2 de 3 (124 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Portabilidad Eterna

Buenas tardes @Horik , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (44 Visitas)