Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Porque me poneis permanencia?

Hola, resulta que hice una solicitud de cambio a otra compañia y despues ustedes me llamaron y preguntaron porque me iba y tal, bien me mejoraron la oferta al ofrecerme un terminal pagado por meses a una buena quota.

Resulta que esto fue el día 4 de marzo, me he puesto en contacto varias veces con atencion al cliente, todos me decis lo mismo, que ha habido un error en el sistema y que esperan solucionarlo pronto, que por el momento no pueden enviar el terminal porque no es el apartado indicado y no puede hacer nada.

He llamado al 22123, me he puesto en contacto por facebook, por twiter y todos con la misma respuesta, esperemos poder solucinarlo pronto y disculpe las molestias.

Ahora pruebo aqui con muy poca esperanza, pero voy a ir a consumo pues acabo de mirar el contrato y me habeis puesto una permanencia de 201,39€ por haberme tan solo acogido a una oferta de fidelización y viene marcado sin terminal, tengo una copia enviada al correo de cuando me ofrecieron el terminal, si no me enviais dicho terminal ya podeis quitarme esa penalización que quiero marchar a otra compañia que no engañen a sus clientes.

Mensaje 1 de 1 (159 Visitas)