Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Por favor, que alguien nos ayude.

Por favor, necesito ayuda con la portabilidad de cuatro teléfonos móviles. 

Solicitamos la portabilidad de los cuatro móviles que tenemos los cuatro miembros de esta familia y a día de hoy, y ya pasadas más de tres semanas desde que se solicitó...no han llegado.

Desde el día 23 no disponemos de servicio telefónico (solo fijo y wifi) pues la antigua compañía (Jazztel) nos dió de baja. Vodafone nos envió un mensaje previo diciendo que las tarjetas se encontraban en tienda, pero esas tarjetas nunca llegaron.

Llevamos más de díez días incomunicados los 4 miembros de esta familia con el agravante de que mi hija es diabética y a munudo nos llaman de su centro de estudios para avisarnos que ha sufrido una hipoglucemia con lo que entonces hay que llevarla a los servicios médicos rápidamente. También estamos esperando un material muy importante para su bomba de insulina y el hospital no puede contactar con nosotros. La situación ya ha llegado a extremos muy peligrosos.

LLamamos todos los días a Vodafone y tras muy buenas palabras nos dicen que ya lo están solucionando...nos pasan de un teleoperador a otro...Nos dicen que hoy jueves ya está todo arreglado y vamos a recoger las tarjetas a la tienda y allí nos muestran una pantalla en la que siguen sin aparecer los teléfonos móviles.

Por favor, estoy haciendo una llamada a alguien que nos pueda ayudar, alguien que quiera ayudarnos pues la situación está siendo muy estresante para todos y me está provocando un cuadro de ansiedad.

Por favor...alguien de Vodafone que nos ayude. Solo pido mis cuatro tarjetas y necesitamos mantener esos números por la razón que he expuesto anteriormente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (112 Visitas)