Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-05-2019
Mensaje privado

Poner una reclamacion

Hace meses que estamos intentando tener el fijo que teníamos, nos dan largas y siempre es: "el sábado lo tendrán solucionado" (aunque llamemos en lunes), he perdido tiempo llamando mil veces por teléfono y explicando el problema.

Además tenemos TRES errores de Vodafone:

1 - Devolvimos un equipo a principio de año y tenemos el resguardo de correos, y aún ahora recibimos SMS's diciendo que no hemos devuelto el equipo. He enviado varios mails a soporte@vodafone.es y siempre recibo la misma contestación automática, es un mail FAKE !!! VERGÜENZA por parte de Vodafone. Último recurso, enviar un burofax a la central de Vodafone a nombre del CEO de la compañía en España.

 

2 - Hace meses que NO disponemos de nuestro teléfono fijo como antes he comentado. Siempre dando largas.

 

3 - La factura, al no tener el fijo nuestro, no hemos podido acceder a Mi Vodafone (ahora accedo con un número prepago, la única forma de quejarme por aquí, parece surrealista, cuando tenemos un supuesto teléfono fijo y tres móviles). Las facturas que nos han cobrado doblan el precio de la oferta:

- Nos cobran15 € diarios por estar en Andorra sin haberlo pedido, "viajar por el mundo", y eso que DESCONECTAMOS siempre los datos. Hablamos de 90 Euros por la cara.

- NO NOS activan las llamadas a Europa ( antes 5 €, 200 minutos, ahora 8 € 80 minutos ) y por lo tanto nos cobran más de 60 € por un consumo de 8+8+8 ( 24 € ). Y eso que lo comentamos.

 

Sólo me queda volver a llamar y perder tiempo una y otra vez!

 

El servicio de VODAFONE ha ido de mal en peor!! Lo recomendaría ? pues en estos momentos por Atención al cliente, errores una y otra vez, facturas mal, etc. NO. No entiendo que pasa en Vodafone este 2019.

Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)