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Re: Poner reclamacion formal

Buenas tardes @HartaDeRobafone 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.


Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Poner reclamacion formal

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Q fuerte y ahora a Twitter y desde att cliente me mandan aquí y sigo con mi móvil en garantía y sin reparación, bueno vosotros mismos al final tratáis con personas que para vosotros parecemos objetos.
Yo mandaré un artículo a los periódicos y haré lo que haga falta cada día nos marean más.

VERGONZOSO EL TRATO DESPUÉS DE PAGAR CADA MES.
Mensaje 82 de 255 (588 Visitas)
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Re: Poner reclamacion formal

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Buenas noches,

Me sumo al hilo de reclamaciones, pues creo que llega un momento en el que los casos son muy sangrantes y uno se siente indefenso ante la dejadez e inoperancia del servicio de atención al cliente.

Mi caso es el siguiente. Hace un año vine a Vodafone y a los seis meses me hizo otra compañía una oferta e inicie los trámites de portabilidad. Vodafone se puso en contacto conmigo desde el departamento de retenciones y me hizo una oferta, la cual yo acepté. Esta oferta prolongaba mi permanencia un año más, pero como era buena no me importó.

El caso es que seis meses después de aceptar está oferta, siguen cobrandome lo que pagaba antes de aceptar la oferta e incluso estés mes he pagado más. Llevo seis meses por las buenas para que solucionen la situación y después de seis meses dandome largas, ahora me dicen que no me lo pueden solucionar. Eso sí, por si no sé veía venir la jugada, mi permanencia se ha incrementado un año y dicen que tampoco me la pueden quitar a pesar de haber incumplido durante seis meses el acuerdo que firmamos telefónicamente con la grabación.

Ya no sé qué hacer para poder librarme de esa permanencia que me ata sin que ellos hayan cumplido su acuerdo, así que no me queda otra que tener que reclamar oficialmente e ir después a consumo.

Pongo en conocimiento está situación para los nuevos clientes y futuros clientes, que vean donde se meten, pues sé que no soy al único que le tienen harto con facturaciones incorrectas, pues en mi trabajo conozco a dos afectados más.

Muchas gracias. Un saludo.
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Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Me estan cobrando por una linea que tiene llamadas ilimitadas desde29 de enero ,por más que llamo ,no hay forma de arreglarlo siguen facturando ...como puedo solucionarlo ????
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Re: Poner reclamacion formal

Hola @Reclamacion18 

 

Te hemos dado respuesta en el hilo:
RE: me gustaría contactar con departamento reclamaciones de Vodafone antes de poner denuncia ante OIC
Contrato – Facturación


Un saludo.

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Re: Poner reclamacion formal

Hola @Mikybcn 

 

La garantía de un terminal es del fabricante como estipulas las normas legales de garantía. Como has adquirido el terminal con nosotros, ayudamos al cliente que la entrega del terminal se realice directamente por tienda de Vodafone, donde tramitaran con una orden de reparación con envió de mensajería al fabricante totalmente sin coste de envío, donde podrá solicitar un terminal prestado el tiempo de reparación.


El motivo de hacerlo en tienda la cual se hacen responsables ante cualquier incidencia tanto de recogida como de entrega al cliente, es porque por vías telefónicas no podemos verificar el estado del terminal, que se debe comprobar antes de enviarlo al fabricante, como el IMEI del terminal si es correcto o está en la lista de terminales robado, la verificación del titular si es el mismo que realiza la entrega, la comprobación de la avería, y un etc. que conlleva dicha comprobación.


Si tu reclamación se debe a tu terminal, tienes que dirigirte a ellos para dar solución con el supervisor de Vodafone en la zona.

Un saludo

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Mensaje 86 de 255 (560 Visitas)
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Re: Poner reclamacion formal

Buenas tardes @Sergio696 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Lamentamos lo sucedido como nos comentas, para dar una solución y continuar con tus descuentos de la oferta como venias disfrutando y que desconocemos el motivo de que no se apliquen últimamente en facturas, te recomendamos el departamento especializado que lleva este tipo de incidencias.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Poner reclamacion formal

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Hola Lucía,

Me podrías dar la URL o el grupo de Facebook? Busco Vodafone España o atención al cliente Vodafone y me dicen que no me pueden ayudar que ellos no gestionan, ni hacen trámites. Y atención al cliente telefónica también me han dicho que no pueden ayudarme.

Alguien me puede ayudar? O solo la justicia a través de una denuncia? No lo entiendo sinceramente.

Gracias. Un saludo
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Re: Poner reclamacion formal

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Resumiendo: desde septiembre que me iba a cambiar a otra compañía Vodafone me hizo una oferta de retención de 35 € con móviles fijo Internet televisión... total que desde entonces ningún mes me han cobrado 35€. El mes pasado ya fue la gota que colmó el vaso con 73 € pero es que este mes se repite con 75 €, esto va en aumento todos los meses tengo que estar durante 3 semanas hablando con ellos por teléfono unos 45minutos por llamada. El mes pasado me dijeron que contrato filmin, liego que contrato mas series y tambien pack baby. Es totalmente mentira. Ni siquiera me sale en la app que he tenido que investigar en mi cosas contratadas y no aparece nada de eso. La chica por telefono me dio de baja supuestamente todo y ahora como digo me han cobrado aun mas. Estoy harta. Quiero que me devuelvan el dinero y si no lo hacen al menos que me quiten la penalización que me voy encantada. Por cierto encima esos canales supuestamente contratados no se me ven.
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Re: Poner reclamacion formal

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soy clienta nueva desde septiembre del 2018 y llevo desde entonces peleándome con ellos a través de atencion al cliente y el.chat y no solucionan el problema y solo dan largas
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