Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A mi también me están toreando. Llevo con cortes en la línea más de 4 meses y lejos de arreglarlo, cada día se inventan una excusa y sin mandar ningún técnico! Para colmo hoy he vuelto a llamar y me dice que lo que tengo contratado es 1 mega con el dineral que pago!!! Esto es de coña!!! <BLEEP>

Mensaje 71 de 193 (381 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Cómo puede ser q una compañía de telefonía con un proyecto de fidelizacion de clientes los operadores cuelguen el teléfono y no atiendan los problemas que se le plantean?
Mensaje 72 de 193 (375 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

El recibo cada mes religiosamente pero el servicio al cliente deplorable.
Mensaje 73 de 193 (370 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

El monopolio de la telecomunicación que vergüenza e impotencia,es q lo fuerte es que solo te atienden para incrementar factura.
Mensaje 74 de 193 (367 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

En vodafone es más facil ver un unicornio que una hoja de reclamaciones.

Yo ya creo que debe ser una leyenda urbana cuando en ocasiones escuchas a alguien decir: "puse una reclamación a vodafone" un mito urbano del estilo al de Ricky Martin en sorpresa sorpresa. 

Yo recibi una contra-oferta, me vendieron una velocidad 600 megas y un precio 54€ que ahora no me dan.

Me dicen que la velocidad eran 120megas y el precio sin iva, cuando se hizo una grabación del contrato en el que claramente dicen, entre otras cosas, 600 megas y 54€ como total a pagar (iva incluido.)

Que miraran la grabación, y a la nada. Y ahora ¿me tengo que comer 2 años de permanencia?.

Actuan con impunidad.

Mensaje 75 de 193 (350 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya 5 días sin solucion, sin teléfono y chuleado.
Ellos puede que no atiendan a los clientes, pero la OCU si, q malas maneras de hacer perder mi tiempo y mi dinero.

Si les devuelvo los recibos de los últimos tres meses me atendrán??? Seguro q me llaman.

Mensaje 76 de 193 (335 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F5121
Pierdes el tiempo llamando a Vodafone. TODOS, perdéis el tiempo. No hay otra vía escrita para reclamar negligencias a vodafone que no sea Twitter. Tardé 11 meses, ONCE! En conseguir que esta vergüenza de compañía me devolviera 60€ que me había facturado de más. Os explico como fue la historia...:
Yo estaba con Orange, y me dieron una buena oferta en Vodafone, de modo que me cambié. Después de muchas vueltas pq el pedido se canceló solo misteriosamente y nadie me avisó de nada, sino que yo tuve que andar detrás, conseguí hacer la portabilidad (fijo+fibra+móvil). Me dijeron que me darían un número de teléfono fijo provisional mientras hacían el cambio, cambio que duró como 15 días, en los cuales también tuve que estar detrás de ellos, porque yo no podía recibir llamadas ya que mi número fijo estaba inactivo, solo podia hacer llamadas con este número provisional.
Pues bien, sorpresa la mía cuando al mes siguiente me llegaron en 15 días dos facturas de un total de 85€ porque además de haberme aplicado precio fuera de combinado como si hubiera contratado cada cosa por separado, me facturaron también el número de teléfono provisional.
Les llamé como 5562286525685 millones de veces, cada vez que hablaba con uno parecía que había dado con el más listo de todos y que me solucionaría, pero nada, palabrería todo!!!

El caso de ahora, me ofrecieron renovar hace unos meses por algunos más y acepté, ya q al final de todo la oferta es buena y parecía que el tema ya estaba solucionado e iba a ser fácil, simplemente seguir igual que estaba unos meses más... JÁ! He vuelto a caer... Todos los meses tengo que reclamar porque me facturan 15€ de más, pero lo que me ha pasado hoy ha sido ya la guinda del pastel... Entro en la cuenta online de mi banco y veo que tengo una factura de Vodafone DE 91,66 EURAZOS!!! ZASSSSSCA! Ya he devuelto la factura (miedo) y escrito en Twitter, a ver cuanto tardan en solucionarmelo.....
OS ESTÁIS LUCIENDO!!!!!
Mensaje 77 de 193 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F5121
No explique bien lo del teléfono provisional... A esos 85€ de facturas, tenéis que sumar 35€ de la factura de Orange, ya que todo el tiempo que tuve el provisional no habían hecho la portabilidad y Orange consideraba que mi teléfono continuaba en funcionamiento. Guiño
Mensaje 78 de 193 (326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ana2706

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:
Poner reclamación formal
Contrato - Alta, renovación y contratación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 79 de 193 (296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @maulav @Mikybcn  @angel40 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Según nos comentas sobre tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 80 de 193 (293 Visitas)